Martini Floreale Sin Alcohol

Desde 11.78 (IVA incluido)

Martini Floreales Sin Alcohol; nuevo aperitivo sin alcohol para momentos llenos de sabor. Martini Presenta un aperitivo ligero y floral con notas de artemesia y manzanilla romana de Pancalieri.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 7630040403689 SKU: 91659 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Desde 1863, MARTINI ha juntado a amigos y familia a través de la experiencia del aperitivo italiano. Con fórmulas que han pasado de generación en generación de sus maestros mezcladores, MARTINI irrumpe en el mercado de las bebidas sin alcohol con una gama que demuestra un increíble acierto y sabor sin comprometer la calidad. Para momentos llenos de sabor.

Martini presenta su aperitivo Floreale, ligero y floral con notas de artemesia y manzanilla romana de Pancalieri.

Receta Martini Sin alcohol On the Rocks

Servir en un vaso de vermouth con mucho hielo. Añadir Martini Sin Alcohol Floreale. Decorar con una rodaja de naranja.

Receta Martini Sin alcohol & Tonic

Servir en una copa balón con mucho hielo. Añadir 50% de Martini Sin Alcohol Floreale y 50% de tónica. Decorar con una rodaja de naranja.

 

Historia del Vermouth

A finales del siglo XVIII es cuando se piensa que nació el vermouth en los valles del Piamonte, en el noroeste de Italia. En ese mismo lugar, en 1863, nació en los campos de Pessione, Martini, una de las marcas más reconocidas y de prestigio mundial responsable de la popularización de los vermouths más allá de Italia.

Gracias a la selección de unas hierbas regionales y de especias florales,  Luigi Rossi y su socio Martini crearon Martini Blanco, uno de los mayores emblemas de la marca y uno de los vermouths con mayores ventas a nivel internacional. Lo que estos emprendedores pretendían era crear una bebida que representara la belleza al más puro estilo italiano. Un líquido elaborado a partir del uso de ingredientes puros y naturales. Un verdadero icono italiano.

Información adicional

  • Volúmen: 70 cl
  • Graduación: <0,5%
  • Productor: Martini
  • Conservación: Conservar en lugar fresco y seco, manteniendo la botella en posición vertical.

No dejes pasar la oportunidad de comprar esta bebida de referencia y disfruta con nosotros, como siempre, de un fantástico precio.

Para consultar el resto de aperitivos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-amargas/vermuts-y-aperitivos/ de nuestra página web y escoge entre nuestra amplia selección de productos.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martini Floreale Sin Alcohol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *