¡Oferta!

Martini Fiero

Desde 18.69 Desde 15.02 (IVA incluido)

El clásico vermouth italiano, elaborado con un conjunto de botánicos y cítricos seleccionados del Sur de España. Formato botella de 75 cl.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Martini Fiero está elaborado con una mezcla de vinos blancos y botánicos, entre los que podemos encontrar las naranjas de Murcia, peladas y secadas al sol siguiendo el método tradicional. De esta forma se consiguen proteger los aceites esenciales de la cáscara, imprescindibles para aportar las notas de amargo y aroma de hierbas.

Este vermouth destaca por su aroma y color 100% natural. Elaborado con un conjunto de botánicos y cítricos seleccionados del Sur de España, estos ingredientes le otorgan a la bebida un sabor intenso afrutado y un característico tono rojizo que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Martini Fiero es un aperitivo moderno con sabor a naranja, color y sabor 100% natural. Elaborado con cáscara de naranjas cortadas a mano y secadas al sol, que dan a Martini Fiero sus notas cítricas diferenciales al cásico vermouth. Todos los bótanicos son 100% naturales y se maceran lentamente con vinos blancos durante 2 meses. Su composición es particularmente adecuada para la asociación con tónica porque permite una alianza perfecta con la quinina de la tónica. Un cocktail ideal para los tardeos con amigos siendo una copa ligera, fresca y larga a consumir en cualquier momento del año.

Receta Martini Fiero & Tonic

Servir en una copa balón con mucho hielo. Añadir 50% de Martini Fiero y 50% de tónica. Decorar con una rodaja de naranja.

El vermouth y Martini

A finales del siglo XVIII es cuando se piensa que nació el vermouth en los valles del Piamonte, en el noroeste de Italia.

En ese mismo lugar, en 1863, nació en los campos de Pessione, Martini, una de las marcas más reconocidas y de prestigio mundial responsable de la popularización de los vermouths más allá de Italia. Gracias a la selección de unas hierbas regionales y de especias florales, Luigi Rossi y su socio Martini crearon Martini. Lo que estos dos emprendedores tenían en mente, era crear una bebida que representara la belleza al más puro estilo italiano. Un líquido elaborado a partir del uso de ingredientes puros y naturales.

Información adicional

  • Capacidad: 75 cl.
  • Vol.: 15º
  • Ingredientes: Vino, agua, alcohol etílico, zumo de naranja concentrado, agua, extractos aromáticos naturales, conservante E224.
  • Valores nutricionales medios / 100g:
    • Valor energético 650 Kj
    • Valor energético 155 Kcal
    • grasa 0 g/ml
    • de las cuales saturadas 0 g/ml
    • hidratos de carbono 18 g/ml
    • de los cuales azúcares 18 g/ml
    • fibra alimentaria – g/ml
    • proteínas 0 g/ml
    • sal 0,09 g/ml
  • Condiciones de conservación: Conservar en lugar fresco, sombrío (poca luz) y a temperatura no superior a los 7 grados centígrados.

No dejes pasar la oportunidad de comprar esta bebida de referencia y disfruta con nosotros, como siempre, de un fantástico precio.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de aperitivos, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-amargas/vermuts-y-aperitivos/ de nuestra página web.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja 6 botellas