¡Oferta!

Martini Extra Dry

Desde 10.96 Desde 8.25 (IVA incluido)

Martini Extra Dry es un vermouth seco, generoso, de color amarillo pálido. Un verdadero icono italiano que se disfruta en todo el mundo.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 5010677935005 SKU: 91245 Categoría:

Descripción

Martini Extra Dry es un vino generoso de color amarillo pálido que captura en cada gota la esencia de las exclusivas maderas, hierbas y cítricos que conforman esta receta secreta. Posee aromas muy frescos y afrutados y está coronado por un agudo perfume. Destaca su sabor herbáceo y frutal. Todo ello lo hace un vermouth delicado, dulce y fresco.

Evidentemente, el Martini Extra Dry es la base del Dry Martini, que lleva su nombre y es reconocido en todo el mundo. Fue presentado el 1 de enero de 1900, y su poderoso aroma cítrico y un toque de frambuesa, lo convirtieron en uno de los pilares del cóctel del siglo, el Dry Martini. Todos tenemos referencias cinematográficas presentes en las que éste cóctel era de capital importancia para la escena representada. Su preparación no es complicada, si bien hacerlo perfecto requiere cierta práctica en la elección y dominio de las proporciones. Siendo aparentemente sencillo, la precisión es la clave de la perfección de éste cóctel.

Historia del Vermouth

A finales del siglo XVIII es cuando se piensa que nació el vermouth en los valles del Piamonte, en el noroeste de Italia.

En ese mismo lugar, en 1863, nació en los campos de Pessione, Martini, una de las marcas más reconocidas y de prestigio mundial responsable de la popularización de los vermouths más allá de Italia.

Gracias a la selección de unas hierbas regionales y de especias florales,  Luigi Rossi y su socio Martini crearon Dry  uno de los mayores emblemas de la marca y uno de los vermouths con mayores ventas a nivel internacional. Lo que pretendían estos dos emprendedores era crear una bebida que representara la belleza al más puro estilo italiano. Un líquido elaborado a partir del uso de ingredientes puros y naturales. Un verdadero icono italiano.

Información extra:

  • Capacidad: 1L
  • Vol.: 15º
  • Condiciones de conservación: Conservar en lugar fresco, sombrío (poca luz) y a temperatura no superior a los 7 grados centígrados.

No dejes pasar la oportunidad de comprar esta bebida de referencia y disfruta con nosotros, como siempre, de un fantástico precio.

Si deseas consultar el resto de aperitivos de nuestro catálogo, visita la sección Vermuts y Aperitivos de nuestra página web.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja de 6 Botellas