Martini Bitter Reserva

Desde 16.31 (IVA incluido)

Martini Bitter Reserva es un vermouth inspirado en la receta original del Bitter Martini del año 1872 y elaborado con ingredientes 100% naturales.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 7630040400343 SKU: 96567 Categoría:

Descripción

Martini Bitter Reserva es una bebida inspirada en la receta original del Martini de 1.872 y está elaborado con ingredientes botánicos como el azafrán, angostura, artemisa italiana y calumba, todos 100% naturales. Martini Bitter Reserva reposa en las barricas utilizadas para añejar el Martini Reserva Speciale Vermouth de Torino. De esta forma, sus sabores amargos, complejos y únicos, se complementan a la perfección.

Gracias a su versatilidad, Martini Bitter Reserva se puede degustar sólo, con hielo, o mezclado con tónica para conseguir una bebida muy refrescante y llena de matices que le provocarán una experiencia sensorial única. Como base de tus cócteles italianos favoritos ¡será perfecto!

El Vermouth y Martini

A finales del siglo XVIII es cuando se piensa que nació el vermouth en los valles del Piamonte, en el noroeste de Italia. En ese mismo lugar, en 1863, nació en los campos de Pessione, Martini, una de las marcas más reconocidas y de prestigio mundial responsable de la popularización de los vermouths más allá de Italia.

Los creadores de Martini buscaban crear una bebida que representara la belleza al más puro estilo italiano. Un líquido elaborado a partir del uso de ingredientes puros y naturales.

Información adicional

  • Capacidad: 70 cl.
  • Vol.: 28,5º
  • Bodega: Martini & Rossi.
  • Recomendación: Martini Negroni Cocktail:
    • Preparación:
      • 2,5 cl. Martini Riserva Rubino,
      • 2,5 cl. Martini Bitter,
      • 2,5 cl. Bombay Sapphire.
      • Llenar un vaso bajo con hielo, servir partes iguales de Ginebra Bombay Sapphire, Martini Riserva Speciale Vermouth y Martini Riserva Speciale Bitter.
      • Remover con una cuchara y decora con una rodaja de naranja.

No dejes pasar la oportunidad de comprar esta bebida de referencia y disfruta con nosotros, como siempre, de un fantástico precio.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de vermuts y aperitivos, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-amargas/vermuts-y-aperitivos/ de nuestra página web y podrás escoger entre una variedad de productos, aquel que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martini Bitter Reserva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *