Martini Bianco 5 cl Envio incluido

91.68 (IVA Incluido)

Te presentamos al hermano pequeño de Martini Bianco. Ahora puedes disfrutar de su sabor en un formato miniatura de cristal práctico y manejable, con una capacidad de 5 cl. Un verdadero icono italiano que se disfruta en todo el mundo creado a partir de hierbas y especias florales que le dan su dulce sabor característico.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Martini Bianco 5 cl se reconoce fácilmente por sus suaves notas de vainilla. Es un vermouth inspirado en la naturaleza, con un estilo más ligero y delicado. Asimismo,  ha sido premiado en multitud de ocasiones desde 1.910 y goza de un alto reconocimiento en todo el mundo.

En cuanto a la degustación, Martini Bianco es una bebida tremendamente versátil, maravillosa por si sola o como elemento central en numerosos cócteles con tónica. 

Historia del Vermouth

 A finales del siglo XVIII es cuando se piensa que nació el vermouth en los valles del Piamonte, en el noroeste de Italia.

En ese mismo lugar, en 1863 nació en los campos de Pessione, Martini. Una de las marcas más reconocidas y de prestigio mundial responsable de la popularización de los vermouths más allá de Italia.

Gracias a la selección de unas hierbas regionales y de especias florales,  Luigi Rossi y su socio Martini crearon Martini Blanco uno de los mayores emblemas de la marca y uno de los vermouths con mayores ventas a nivel internacional. Lo que estos emprendedores pretendían era crear una bebida que representara la belleza al más puro estilo italiano. Un líquido elaborado a partir del uso de ingredientes puros y naturales. Un verdadero icono italiano.

Maridaje Martini Bianco

Mar y montaña. Es el perfecto acompañante tanto para productos del mar como de montaña: mariscos, quesos suaves, pastas y arroces.

Nota de cata

  • Vista: dorado claro
  • Nariz: aromas de cítricos, frambuesa, melocotón, tabaco y vainilla
  • Boca: sabor a jengibre, manzanas, canela con notas a hierbas, vainilla, miel y limón. Final largo con regusto dulce de manzanas y especias 

Información adicional

  • Formato: botella de cristal en miniatura
  • Capacidad: 5 cl
  • Graduación alcohólica:15º Vol.
  • Destilería: Martini & Rossi 
  • País de origen: Italia 
  • Condiciones de conservación: Conservar en lugar fresco, sombrío (poca luz) y a temperatura no superior a los 7 grados centígrados.

No dejes pasar la oportunidad de comprar Martini Bianco 5 cl, una bebida de referencia y disfruta con nosotros, como siempre, de un fantástico precio.

Para consultar el resto de botellas en formato miniatura de nuestro catálogo, visita el apartado  5sentidos.es/tienda/miniaturas/ de nuestra página web y escoge entre nuestra amplia selección de productos. 

Información adicional

Peso0.08 kg
Formato

Botella, Caja de 50 botellas