¡Oferta!

Martini Ambrato Blanco

Desde 13.55 Desde 11.60 (IVA incluido)

Martini Ambrato Blanco es un vermouth muy especial, mezcla del vino Moscato d´Asti DOCG con extractos de manzanilla romana, corteza de quino amarillo y ruibarbo chino.

Limpiar
EAN: 5010677633550 SKU: 96669 Categoría:

Descripción

Martini Ambrato Blanco es un aperitivo italiano elaborado usando vinos Moscato d´Asti, en homenaje a los métodos usados por el primer herborista de la casa. Se trata de un vemouth dulce y delicioso, producido con la corteza de la quina y el ruibarbo chino y que recuerda a las flores y la miel.

Con esta bebida, Martini ha querido rendir homenaje a los métodos tradicionales, cuyo proceso de elaboración sienta las bases de lo que representa la denominación de origen Vermouth di Torino.

Martini Ambrato Blanco cuenta con los más de 150 años de experiencia de la casa. Se trata de un Vermouth di Torino que nos remonta a los tiempos de la artesanía local con su sabia combinación de hierbas aromáticas y especias. Elaborado a partir de una cuidadosa selección de botánicos locales y exóticos, que se mezclan con manzanilla recolectada en los campos de Pancalieri, al sur de Turín, además de extractos de cardo y sándalo rojo con un aroma floral alpino de angélica, flor de saúco, genciana y menta para crear unos matices de sabor únicos. El aperitivo es finalmente enriquecido dentro de tinos, típicas barricas de roble piamontesas, para adquirir su carácter exclusivo.

Podemos degustar Martini Ambrato Blanco, simplemente con un poco de hielo en el vaso pero su versatilidad nos permite utilizarlos como base para cócteles con resultados inesperados y que provocan un gran abanico de sensaciones para nuestros sentidos.

El Vermouth y Martini

A finales del siglo XVIII es cuando se piensa que nació el vermouth en los valles del Piamonte, en el noroeste de Italia. En ese mismo lugar, en 1863, nació en los campos de Pessione, Martini, una de las marcas más reconocidas y de prestigio mundial responsable de la popularización de los vermouths más allá de Italia.

Los creadores de Martini buscaban crear una bebida que representara la belleza al más puro estilo italiano. Un líquido elaborado a partir del uso de ingredientes puros y naturales. Gracias a la selección de unas hierbas regionales y de especias florales, Luigi Rossi y su socio Martini crearon Martini Rubino.

Información adicional

  • Capacidad: 75 cl.
  • Vol.: 18º
  • Condiciones de conservación: Conservar en lugar fresco, sombrío (poca luz) y a temperatura no superior a los 7 grados centígrados.

No dejes pasar la oportunidad de comprar esta bebida de referencia y disfruta con nosotros, como siempre, de un fantástico precio.

Si desea consultar el resto de vermuts y aperitivos de nuestro catálogo, visite el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-amargas/vermuts-y-aperitivos/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martini Ambrato Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *