Ginebra Martin Miller´s Summerful EDICIÓN LIMITADA

Desde 31.51 (IVA Incluido)

Añadir botánicos de veranos islandeses e ingleses a una premiada ginebra. ¿Locura o Genialidad?. Ginebra Martin Miller’s Summerful es una destilación adicional de romero inglés y tomillo ártico de Islandia a la fórmula original de Martin Miller’s Gin.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Prueba Ginebra Martin Miller´s Summerful. El tomillo ártico le aporta notas florales a los aromas de limón y balsámicos que se encuentran en el romero. Juntos se suman al clásico equilibrio de cítricos y enebro de Martin Miller´s.

Martin Miller´s Gin es una Gin Premium elaborada en Inglaterra. Muy popular y con unas características únicas: el agua procede de glaciares de Islandia y el grano utilizado es la cebada.

Inspirada en todo lo bueno de verano, SUMMERFUL

Nuestra primera edición de temporada rinde homenaje a la doble herencia de la marca y a todas las cosas buenas del verano. Destaca, sobre todo, por su frescura. Ideal para gin tonics más refrescantes y Dry Martinis al aire libre.

Martin Miller’s

Martin Miller’s Gin es ampliamente reconocida como la primera ginebra “super-premium” del mundo. Ha ganado regularmente más premios a la excelencia en las principales competiciones internacionales que cualquier otra ginebra en los últimos 15 años.

Conocida y aclamada, la Martin Miller’s es una ginebra que nace del amor, la obsesión y un poco de la locura, cuando en 1999, su creadores lanzan esta gin al mercado.

Martin Miller es una ginebra tipo London Dry, fruto de la inconformidad y espíritu aventurero de sus fundadores, uno de los cuales le dio nombre. Llama la atención en esta ginebra las 3000 millas que recorren el destilado y los botánicos para reunirse con el mejor agua del mundo, que el propio Martin Miller localizó en Islandia. A tan solo 70 km de Reikiavik se encuentra el manantial de Barnafoss que filtra a través de sus rocas volcánicas el agua procedente de los glaciares.

Elaboración Ginebra Martin Miller´s Summerful

Su proceso de elaboración es único y respeta al máximo la creación artesanal mediante la aplicación de técnicas de destilación de los ingredientes por separado.

La ginebra está creada a partir de su icónico proceso de dos destilaciones paralelas y su posterior mezcla, que se emplea para elaborar Martin Miller’s Gin, pero ahora con la adición de una tercera destilación.

Este paso adicional emplea botánicos característicos de las temporadas de primavera y verano de Inglaterra e Islandia, Tomillo del Ártico y Romero, como homenaje al doble origen de la marca.

Por último el destilado inglés se mezcla con el agua más pura procedente de los manantiales de Islandia, que le aporta la pureza y suavidad que la caracterizan.

Estamos ante una ginebra que ha seducido millones de paladares y que se emplea, cómo no, para elaborar los mejores cócteles.

TOMILLO DEL ÁRTICO, “Thymus praecox” o “Blóðberg” en Islandia.

Esta hierba crece en todo el territorio Islandés. A menudo se encuentra entre rocas y piedras, en la llanuras y colinas hasta 900 metros de altura, debido a su propensión por terrenos secos , de arena pedregosa, que abundan en esas zonas.

El tomillo salvaje Islandés tiene un aroma consistente y su fragancia es comparable al orégano. Su olor es tan intenso que es posible detectar su presencia por el olfato antes incluso de ver la planta. El aroma floral del tomillo del ártico nos evoca la sensación de pasear por las ranuras Islandesas tras una lluvia veraniega: Floral con claras notas terrosas y dulce con toques a cítricos y menta.

Las hermosas flores de color púrpura florecen alrededor de junio-julio y se han utilizado durante mucho tiempo para la preparación de tés. El Blóðberg se considera un elemento básico en el mundo de las hierbas Islandesas.

A menudo se usa para hacer té de hierbas e infusión, y en ensaladas, pero también como adobo para carnes y pescados.

ROMERO DE INGLATERRA, “Rosmarius”

El Romero es una hierba aromática originaria del área mediterránea que fue introducida en los cultivos Británicos por los Romanos, posiblemente durante las primeras invasiones a lo largo del primer siglo dc.

No hay testigos históricos que reporten la implantación del romero en el Reino Unido hasta el 1338, cuando algunos esquejes fueron enviados a la mujer de Eduardo III. Este obsequio fue plantado en el jardín del antiguo palacio de Westminster. A raíz de este hito, encontramos el romero en la mayoría de los textos de botánica Inglesa. Esta planta es sinónimo de ritual, mitología, simbolismo y por supuesto de uso práctico.

El nombre Inglés más popular es “hierba de la memoria”. De hecho una interesante reflexión de estos textos hace referencia a la filosofía que hay detrás de la geometría de estas plantaciones, que por su estructura se asemeja a la arquitectura del cerebro humano.

Repleto de aceites esenciales el romero es una óptima hierba culinaria.

Combinado perfecto SUMMERFUL GIN & TONIC

El romero y el tomillo ártico de temporada acentúan la frescura cítrica de otro Gin & Tonic icónico. Ideal para cálidas noches de verano al aire libre.

Ingredientes

  • 50ml Ginebra Martin Miller’s Summerful.
  • 150ml tónica premium.
  • Decoración: Una rodaja de pomelo y una ramita de romero.
  • Hielo.

Método

  • Enfría un vaso de balón con hielo y retira el agua derretida.
  • Vierte Martin Miller’s Summerful Gin EDICIÓN LIMITADA sobre el hielo.
  • Añade la tónica poco a poco para preservar las burbujas.
  • Remueve suavemente.
  • Decora con una rodaja de pomelo y una ramita de tomillo.

Martin Miller’s SUMMERFUL Gin & Tonic exalta la base cítrica y proyecta en primer plano un perfil floral y herbal gracias al romero Inglés y el tomillo del ártico.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Formatos: Botella de 70 cl.
  • Productor: Martin Miller´s.
  • País de origen: Inglaterra.

Nota de cata

  • Nariz: Refinadas notas florales y a hierbas de lavanda y salvia con toques de menta.
  • Boca: Suave dulzor con notas balsámicas y flores silvestres de primavera.
  • Final: Intensa frescura.

El Tomillo del Ártico aporta un bouquet floral y distintivas notas terrosas con toques de cítricos y menta, armoniosamente mezclados con el sabor fresco de limón y aroma a pino que se encuentran en el Romero.

No dejes pasar la oportunidad y compra Ginebra Martin Miller´s Summerful EDICIÓN LIMITADA a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita la sección Ginebras de nuestra página web. Podrás escoger de entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginebra Martin Miller´s Summerful EDICIÓN LIMITADA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *