Marie Brizard de mora

Desde 10.21 (IVA incluido)

Marie Brizard de Mora botella de 70 cl es un licor de mora de excelente calidad con una graduación alcohólica de 16% que viene en botella de 70cl. Su sabor es dulce y suave como la mora madura.

Limpiar
EAN: 3041311026881 SKU: 96160 Categoría:

Descripción

Marie Brizard de Mora es un licor de mora de excelente calidad. Con un color rojo oscuro nos devela el sabor de la mora madura incluso antes de probarlo, mientras lo vemos en la botella. Se cosechan frutas silvestres, se ponen a macerar con un alcohol muy fino para obtener así, infusión de moras. Este producto es uno de los licores de excelencia de la marca. Su sabor es dulce y amable con una graduación alcohólica de 16% y puedes conseguirlo en botellas de 70cl.

Marie Brizard

Marie Brizard es una empresa de gran trayectoria. Se fundó en Francia en el año 1755. Lleva el nombre de su fundadora: Marie Brizard quien nació en Burdeos en 28 de junio de 1714.  Desde su creación, esta sociedad se dedica a obtener la excelencia en la elaboración de licores. Luego de conquistar el mercado francés, se expandieron por toda España, América Latina y EEUU.

El anisete es el primer producto con el que la compañía ingresó al mercado para luego expandirse con la amplia línea de licores que conocemos hoy en día. Sus botellas con forma de trofeo, trapezoidal y las etiquetas son un signo distintivo de la marca que a lo largo de los siglos ha aparecido en muchas películas convirtiéndose en un símbolo de la tradición francesa.

Cómo disfrutar el verdadero sabor del Marie Brizard de mora

Por su sabor dulce y suave este licor puede beberse solo o con hielo, aunque también resulta excelente, combinado con Champagne o Vodka en cócteles.

Para los expertos en combinar sabores les contamos los ingredientes de este licor de mora: Agua, azúcar, alcohol, infusión de mora (6,7%), aroma natural de mora y otros aromas también naturales y concentrado de zumo de saúco.

Receta para hacer en casa: Bramble

Aunque el licor de mora se puede consumir sólo, existe una combinación muy elegante creada en los 80´ en el SOHO de Londres que combina cítrico y dulce.

En una coctelera, mezclar una parte cítrica de Ginebra y zumo de limón con una parte dulce de jarabe de azúcar con Licor de moras Marie Brizard.

La idea detrás de este cóctel es reinventarse mezclando los sabores de siempre en una propuesta novedosa.

Información adicional

  • Para conservar su sabor, color y calidad es recomendable guardarlo en un lugar fresco, seco y sin luz directa.
  • La graduación alcohólica es de 16%.
  • País de elaboración: Francia.

Ya puedes comprar este Marie Brizard de Mora  al mejor precio a través de nuestra página web.

Si deseas consultar el resto de siropes de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/siropes/ de nuestra página web.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marie Brizard de mora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *