Marie Brizard Creme de Cassis

Desde 9.80 (IVA incluido)

El licor Marie Brizard Creme de Cassis es un producto para disfrutar tranquilamente, solo, con hielo o acompañado en deliciosos cócteles. Su elaboración se basa en escogidas bayas de grosellas negras de Dijon.

Con la garantía de producto exclusivo de Marie Brizard.

Limpiar
EAN: 3041311028427 SKU: 96390 Categoría:

Descripción

Marie Brizard Creme de Cassis es un delicioso licor elaborado mediante la infusión de las mejores y escogidas bayas de cassis o grosellas negras de Dijon, con sabor dulce, se emplea especialmente en cócteles, como el famoso Kir o Kir Royale, al cual le debe la fama.

Este excelente  licor es uno de los productos más innovadores de la marca Marie Brizard.

Historia Marie Brizard

Marie Brizard es una empresa de gran trayectoria. Se fundó en Francia en el año 1755. Lleva el nombre de su fundadora: Marie Brizard quien nació en Burdeos en 28 de junio de 1714.  Desde su creación, esta sociedad se dedica a obtener la excelencia en la elaboración de licores. Luego de conquistar el mercado francés, se expandieron por toda España, América Latina y EEUU.

El anisete es el primer producto con el que la compañía ingresó al mercado para luego expandirse con la amplia línea de licores que conocemos hoy en día. Sus botellas con forma de trofeo, trapezoidal y las etiquetas son un signo distintivo de la marca que a lo largo de los siglos ha aparecido en muchas películas convirtiéndose en un símbolo de la tradición francesa.

Perfect serve Marie Brizard Creme de Cassis

Con un sabor y aroma intenso, es un licor que se puede tomar solo, con hielo o como acompañamiento en deliciosos cócteles.

Nota de cata

  • Vista: color rojo oscuro
  • Nariz: aroma muy intenso y con notas frutales
  • Boca: sabor suave, redondo, dulce y sutilmente ácido

Información adicional Marie Brizard Creme de Cassis

  • Graduación alcohólica: 20° Vol.
  • Capacidad: botella de 70 cl. 

Ya puedes comprar este Marie Brizard Creme de Cassis al mejor precio a través de nuestra página web.

Para consultar nuestro extenso catálogo de licores, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 Botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marie Brizard Creme de Cassis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *