Manzanilla Pompadour

Desde 7.50 (IVA incluido)

Disfruta de todas las propiedades y beneficios de una de las manzanillas más vendidas del mundo. Te la presentamos en un cómodo envase de 100 sobres estuchados de 1,1 gramos.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 73621 Categoría:

Descripción

La Manzanilla es muy popular y se encuentra en casi todos los hogares del mundo. Llena de propiedades beneficiosas para el organismo, la Manzanilla Pompadour  es 100% natural elaborada exclusivamente con flores, sin tallos ni hojas.  La pureza y la elevada concentración de aceites esenciales garantizan una máxima intensidad en el sabor y en sus propiedades.

La infusión de Manzanilla Pompadour no tiene azúcares añadidos ni colorantes y es perfecta para la hostelería por su presentación en bolsitas individuales envueltas en sobre protector. Su pureza y elevada concentración de aceites esenciales garantizan una máxima intensidad en el sabor y en las propiedades.

La Manzanilla

La manzanilla o camomila es una planta herbácea  que se hallaba originalmente en la zona de los Balcanes, el norte de África y Asia occidental. Actualmente se cultiva en muchos países del mundo como España y Argentina.

Se trata de una de las hierbas medicinales más antiguas de las que hay conocimiento y se cree que el interés por ella surgió debido a su intenso aroma. Eso llevó al descubrimiento de las diferentes propiedades de manera que su uso ya era habitual hace más de 3000 años en el Antiguo Egipto. En el Imperio Romano y en la Edad Media también se utilizaba como remedio medicinal. Hasta llegar a nuestros días como infusión para el dolor de estómago y la ansiedad

La manzanilla es actualmente una de las plantas más consumidas en forma de infusión. En ocasiones se habla de “té de manzanilla”, pero es una expresión un tanto incorrecta. Si queremos referirnos la preparación con agua caliente de esta o cualquier otra planta que no sea té (té negro, té verde, etc.), es necesario hablar de infusión.

Propiedades

Aunque el uso de esta planta se encuentra relacionado principalmente con la digestión, lo cierto es que las propiedades de la manzanilla son muchas y existen más razones para consumirla. Entre sus propiedades y beneficios más populares, se encuentran los siguientes:

  • Ayuda a una buena digestión
  • Ayuda reducir la ansiedad y a conciliar el sueño
  • Disminuye el estrés
  • Ayuda a controlar la diabetes
  • Refuerza el sistema inmunitario
  • Ayuda a tratar heridas e impurezas de la piel
  • Alivia los dolores menstruales

Modo de preparación

Verter agua hirviendo sobre la bolsa y dejarla en infusión durante 5-8 minutos.

Información adicional

  • Consérvese en lugar fresco.
  • Unidades por Caja de Infusiones de Manzanilla Bazar. 100 sobres estuchados x 0,90 g
  • Fecha Mínima de consumo preferente indicada en el producto:  Más de 6 meses.
  • Ingredientes: 100 % Manzanilla.
  • Producto Fabricado en la UE.

Ya puedes comprar la Manzanilla Pompadour en un cómodo formato a través de nuestra página web y al mejor precio.

Si quieres consultar el resto de infusiones de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/infusiones/ de nuestra páginas web y podrás escoger entre una amplia selección de artículos.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Caja de 100 sobres, 5 cajas de 100 sobres