Mantelito Blanco 40×30 cm 1.000 unidades

18.87 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Mantelito Blanco 40X30 cm es un producto pensado especialmente para el sector alimentario y restauración. Se trata de un mantelito individual de un solo uso, en color blanco y fabricado con celulosa 100%. Con formato 40 cm x 30 cm, fabricado en papel desechable y con un diseño que le transfiere una mayor textura y consistencia.

SKU: 77620 Categoría:

Descripción

El Mantelito Blanco 40X30 cm es un elemento ideal para darle múltiples formas y tamaños a las mesas de tu restaurante haciéndolas lucir limpias, bonitas y bien decoradas. Y que los comensales puedan además disfrutar de una comida agradable y tranquila.

Tienen el tamaño perfecto para colocar el plato, cubiertos y demás utensilios necesarios, para que el comensal disfrute de su servicio y se lleve la mejor versión de usted.

Además, podrá facilitarle el trabajo al equipo personal que prepara las mesas, por su fácil y rápido manejo, considerando que con este producto evita que el mantel de abajo se ensucie o manche con facilidad. De esta forma, ayudará a maximizar tiempo y recursos materiales.

Fabricados en celulosa 100% y con unas medidas que los hacen adaptables a múltiples combinaciones y tipos de mesa. Además, por su color blanco permitirá darle más iluminación y un ambiente más tranquilo a su establecimiento.

El Mantelito Blanco 40X30 cm se puede combinar con otros elementos de un solo uso como servilletas, fundas para cubiertos y también con otros manteles de la misma gama, pudiendo crear una decoración perfecta, visiblemente agradable.

¿Deseas obtener el Mantelito Blanco 40X30 cm que te ayude con la estética e higiene y se lleven la mejor impresión de tu negocio? Puedes comprar este producto en nuestra página web a un precio conveniente y de forma fácil.

Información adicional

  • Color: blanco
  • Formato: rectangular
  • Medidas: 40×30 cm
  • Cantidad: caja de 1000 unidades
  • Material: papel de celulosa 100%

Si quieres consultar nuestro catálogo completo de artículos de papel y el resto de accesorios y artículos de cocina, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mantelito Blanco 40×30 cm 1.000 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *