Mantel 1×1 m Envio incluido

Desde 44.93 (IVA Incluido)

Mantel 1×1 m disponible en varios colores para decorar mesas, de forma colorida y divertida. Este producto es recomendado para la parte de hostelería  y restauración, entre otros servicios de catering. Hecho de papel, un material que absorbe las manchas y evita que la suciedad se adhiera al mismo. Dándole pulcritud, limpieza y cuidado.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El Mantel 1×1 m es la cobertura principal que se coloca en la mesa de los bares o restaurantes antes de empezar el servicio hacia el comensal que va a consumir. Apto para hoteles, restaurantes, cocinas, servicios de catering y eventos sociales, con la finalidad de generar buenas expectativas a los comensales desde el primer momento, proteger las mesas de manchas y preservar las vajillas y cuberterías.

Según los Tratados de Restauración y Protocolo, un mantel debe ser lo suficientemente grande como para cubrir al completo la mesa, pero sin llegar a establecer contacto con el suelo, por razones higiénicas. Por lo general, esta pieza no debe sobrepasar el tercio de la distancia que haya desde la mesa hasta el suelo.

Este rollo de mantel tiene un tacto, acabado y resistencia muy superior al mantel estándar de papel, por lo que es reutilizable, más práctico e higiénico, evitando manchas innecesarias en las mesas y protegiendo las vajillas y cuberterías de las mesas.

Dependiendo del gusto del cliente y de la temática, acorde a determinadas celebraciones como fiestas de navidad, reuniones, celebraciones de cumpleaños u otros eventos sociales, Mantel 1X1 m cumple con la función de proteger la mesa de manchas y humedades producidas durante la comida. Sin descartar, el  toque de estilo y diseño especial que le brindará a su local.

Colores del Mantel 1×1 m

El color más utilizado es el blanco, puesto que brinda buena apariencia y elegancia al local, sin embargo se usan otros colores claros, tales como: pastel o incluso la gama del marfil, dependiendo del gusto del cliente y de la temática acorde a determinadas celebraciones como fiestas de navidad, reuniones, celebraciones de cumpleaños u otros eventos sociales.

También disponible en elegante color burdeos.

¿Deseas obtener este elegante y versátil mantel? Estético, higiénico y perfecto para que se lleven la mejor impresión de tu negocio. Puedes comprar Mantel 1X1 m en nuestra página web a un precio conveniente y de forma fácil.

Información adicional

  • Colores: blanco y burdeos
  • Formato: cuadrado
  • Medidas: 1 metro x 1 metro
  • Cantidad: rollo de 480 unidades
  • Material: papel 100% reciclado

Si quieres consultar nuestro catálogo completo de artículos de papel y el resto de accesorios y artículos de cocina, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cocina de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso6 kg
Color

Blanco, Burdeos