Mangaroca Batida de coco

10.85 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Mangaroca es un licor basado en una receta típica brasileña, compuesto a base de leche, infusión de coco, alcohol y aguardiente neutro.

SKU: 12005 Categoría:

Descripción

Mangaroca Batida de coco tiene una apariencia parecida a la leche cremosa blanca. Tiene aroma a coco fresco y un intenso sabor dulce, propio de la leche de coco, acompañado de un ligero eco de ron. El Mangaroca Batida de coco  reúne lo mejor de Brasil y mediante un solo sorbo es capaz de transportarnos a su paraíso de playas, palmeras y baile. Tiene 16 grados de alcohol.

Batida de coco

La ‘Batida de Coco’ significa coco golpeado, y es así como se produce: la carne del coco es golpeada para extraer su sabor natural y el jugo blanco, lo que se mezcla con la leche y la receta secreta que lleva perfeccionándose desde 1976.

Ha de servirse frío y es ideal para elaborar una piña colada, uno de los cócteles estrella. También es capaz de mejorar el café o incluso como salsa encima del helado o de la macedonia.

Receta Piña Colada

Para hacer una piña colada excelente debemos mezclar ¼ de Mangaroca, ¼ de ron blanco y medio jugo de piña fresca. Espumaremos los tres juntos y servir en un vaso alto.

Información adicional

  • Formato: botella 70 cl
  • Graduación alcohólica: 16º Vol.
  • Marca: Mangaroca
  • Productor: Caballero
  • País de origen: España
  • Apto para veganos

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/variados/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

 

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mangaroca Batida de coco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *