Malfy Rosa

21.99 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Malfy Rosa es una ginebra italiana premium muy refrescante y moderna que contiene frutas y botánicos locales.

SKU: 91642 Categoría:

Descripción

Destilada en Moncalieri, a las afueras de Torino, Malfy Rosa es una ginebra premium italiana fiel a los botánicos de su tierra. Este gin premium se caracteriza por un delicado color rosa pálido, y un fresco aroma a uvas, anís y ruibarbo. Además, destaca por las Uvas tintas de Sicilia que predominan en su receta. Entre sus botánicos encontramos: ruibarbo italiano, enebro, pomelo rosado siciliano, cilantro, corteza de casia, raíz de angélica, raíz de lirio, cáscara de naranja y cáscara de limón.

Malfy Rosa es la expresión con más carácter de la destilería, gracias en gran parte al uso del pomelo, la gin adquiere un carácter cítrico, dulce y amargo, original y refrescante, además de un tono rosáceo cálido. El ruibarbo, con su punto ácido, complementa de forma idónea el dulce amargor del pomelo. Se trata de la ginebra perfecta para preparar un amplio abanico de cócteles, como Gin Rosa Martini, Malfy Gin con Rosa & Tonic, o Pink Lemonade.

La destilería Torno Distillati se encuentra en un área históricamente famosa por la elaboración de vinos, destilados, licores y vermuts como Martini, Cinzano y Carpano. Torno Distilati fue establecida y fundada por Fratelli Ferrero en 1906, una familia del Piamonte famosa por sus vinos y vermuts. Sesenta años más tarde la destilería cambia de propiedad, siendo el nuevo propietario un gigante canadiense, Seagram.

Información adicional

  • Graduación: 41º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Malfy Rosa a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malfy Rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *