Málaga Virgen

8.89 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Málaga Virgen este vino de licor dulce Pedro Ximénez es elaborado con la intervención de vinos dulces naturales, olorosos viejos, vinos tiernos procedentes de uva asoleada y vinos naturalmente dulces.

EAN: 8410466188518 SKU: 94547 Categoría:

Descripción

Málaga Virgen es un vino limpio, brillante y elegante. Procede de la uva Pedro Ximénez. Elaborado con vinos dulces de distintos tipos, deja que sea la cepa Pedro Ximénez la que domine en características. Su crianza es oxidativa en botas de roble americano.

Historia

Las bodegas Málaga Virgen datan de finales del siglo XIX, exactamente en 1885, cuando Salvador López López, gran enamorado del mundo de los vinos, funda bodegas para la producción, elaboración, crianza y comercialización de unos vinos que pronto alcanzarían fama a nivel mundial. Estos son los vinos de Málaga. Años más tarde se asocia su hermano Francisco López López con el que lanza al mercado, Málaga Virgen entre otras marcas. Desde entonces generación tras generación, han ido manteniendo vivo el legado familiar diferenciándose de cualquier competidor. Hoy día es la cuarta generación la que dirige esta bodega familiar, mientras la quinta se prepara para tomar las riendas. Málaga Virgen ha conseguido ser la marca y producto líder en el mercado nacional.

Desde las bodegas, hasta su mesa, el legado familiar de las bodegas Málaga Virgen es testimonio de los valores, esfuerzo y unión que se une alrededor de la mesa. Este vino es una compra que no puede faltar en su lista.

Este vino deja que la cepa Pedro Ximénez se llene de gloria ante la elegancia de su sabor y sus notas potentes de largo final. No hay postre que se resista a la amable compañía de este delicioso vino dulce.

Nota de cata

  • Vista: caoba oscuro con ribetes yodados
  • Nariz: expresivo en aromas y tono de crianza
  • Boca: buena presencia. Tiene el característico dulzor de la uva Pedro Ximénez.

Maridaje de Málaga Virgen

Recomendado para acompañar postres.

 

No lo piense más y compre en nuestra tienda su Málaga Virgen a un precio sin competencia.

Descubre los mejores sabores de nuestros vinos visitando el apartado 5sentidos.es/tienda/vino/ de nuestra web. Encontrarás una amplia selección entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Málaga Virgen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *