Machaquito seco

Desde 17.57 (IVA incluido)

El anís Machaquito seco es un producto natural que se obtiene gracias a la lentísima doble destilación de alcohol, agua desmineralizada y descalcificada, azúcar, granos de anís matalahúga y un secreto especial. Es incoloro y tiene un intenso olor a matalahúga.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Comercializado en botella rizada, el anís Machaquito seco es ideal para estimular el apetito, es un gran digestivo y diurético.

Elaborado en Rute (Córdoba) su exquisito resultado se obtiene gracias a su cuidado y trabajado proceso de destilación en alambiques de cobre y con combustible de leña de olivo o encina. 

Historia

La historia de Machaquito, además, se rememora a 1876, cuando Rafael Reyes fundó la empresa. Está conformada por ruteños, en gran parte herederos de otros predecesores que estuvieron al inicio de la fundación. Desde entonces hasta hoy, Machaquito ha conseguido convertirse en todo un clásico.

Perfect serve Machaquito seco

Perfecto para tomarlo en copa corta, natural o frío, o en vaso largo mezclando una parte con agua muy fría, hielo y azúcar al gusto. Conocido como la ‘palomita’, se recomienda utilizar pequeñas cantidades. Asimismo, un toque de Machaquito seco en café, infusiones, helados o pastelería le darán un toque excepcional a cada sorbo o bocado.

Nota de cata

  • Vista: transparente y brillante
  • Nariz: aroma genuino con intenso olor a matalahúga
  • Boca: sabor dulce, intenso, fino y elegante. Largo final con un ligero toque picante

Información adicional Machaquito seco

  • Graduación alcohólica: 55° Vol.
  • Capacidad: botella de 1 litro

No dudes en comprar Machaquito seco en nuestra tienda a un mejor precio y de forma sencilla.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo  visita el apartado www.5sentidos.es/tienda en nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella, Caja 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Machaquito seco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *