London Nº 3 Envio incluido

48.11 (IVA Incluido)

London Nº 3 es una ginebra London Dry destilada a partir de una receta exclusiva de Berry Bros. y Rudd, el más antiguo comerciante de Londres. El nombre No.3 se refiere a la dirección en la calle de San Jaime, Londres, su hogar desde 1698.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 96351 Categoría:

Descripción

London Nº 3  Dry Gin toma su nombre de la casa de Berry Brothers & Rudd, la casa del mercader más antiguo de Londres. Su ginebra N º 3 tiene un aroma típico de enebro con un buen paladar viscoso. Sabores y aromas de naranja, cardamomo y pomelo, esta ginebra es simplemente perfecta para hacer algunos de los cócteles más famosos del mundo, incluyendo el Martini y Tom Collins.

La composición de London Nº 3 rinde un homenaje a su propio nombre con una exquisita rigurosidad tradicional. Tres botánicos  (enebro, cilantro y cardamomo) y tres frutas (piel de naranja, Pomelo y raiz de angelica) componen la formula elaborada con equilibro perfecto en su receta.  El intenso enebro se apoya en notas florales de manzanilla y el picante a la vez que cálido cardamomo. Los sabores cítricos que aportan el pomelo y la naranja dulce se traducen en un sabor sorprendentemente afrutado.

El enebro de Italia, no sólo le da a la ginebra su nombre, sino también el sabor inconfundible de la ginebra, la dulce cáscara de naranja española proporciona frescura de forma limpia, y la cáscara de pomelo da una elevación extra, la raíz de angélica ofrece calidad y aporta sequedad, las semillas de cilantro de Marruecos liberan un aroma de limón y un final ligeramente picante. Y, por último, las vainas de cardamomo, que añaden un toque picante, aromático y cálido.

Se recomienda combinar la Ginebra London Dry nº 3 con tónica, 3 granos de cardamomo, piel de naranja y hielo.

Información adicional

  • Graduación: 46º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra London Nº 3 a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg