London Nº 1

28.16 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Ginebra de color luminoso azul turquesa pálido, limpio y brillante. Aroma especiado y balsámico con larga y fresca persistencia. Sabor fino y suave con un final redondo y elegante.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 94717 Categoría:

Descripción

La calidad de los ingredientes de esta ginebra, su método de destilación, su color y el diseño de la botella le confieren su singular carácter y lo convierte en el mejor acompañante de las sobremesas. London Nº 1 se presenta en un luminoso, pálido pero brillante color azulado aguamarina, característico del extracto de gardenia.

La elaboración de la ginebra London Nº 1 sigue un proceso tradicional y se realiza bajo supervisión de un maestro destilador, empleando alcohol puro de grano cultivado en los soleados campos de Suffolk y Norfolk. Destilación en alambique de doce ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados. Estos botánicos utilizados son: enebro, naranja, corteza de limón, cilantro, regalíz, canela, corteza de cassia, angélica, raíz de lirio, tomillo, almendra, semillas de hinojo, cardamomo y aceite de bergamota.

Se recomienda  servir en copa de balón con mucho hielo y una rodaja de lima o limón verde. Verter la tónica poco a poco evitando que caiga de golpe para que no pierda fuerza el combinado.

Nota de cata

  • Suave pero muy aromático con notas balsámicas de calidad, muy equilibrado en general con un final largo y sensual
  • Nariz: revela aromas deliciosos de bayas de enebro y aromas balsámicos, el alcohol está bien integrado, elegante y limpio. También se perciben aromas de hierbas y especias.
  • Boca: Sabor suave y redondo. Final muy armonioso

Información adicional

  • Graduación: 47º
  • Capacidad: 70 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra London Nº 1 a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “London Nº 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *