Lipton Zero Limón 25 cl Envio incluido

Lipton Zero Limón 25 cl, el té helado más tradicional de Lipton, pero con 0 azúcar. Se presenta en diferentes formatos para disfrutar en cualquier momento del día. ¡Actívate!

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Lipton Zero Limón 25 cl con extracto de té negro, evoca los dulces sabores del sur caluroso de los Estados Unidos. Una mezcla de teína recién preparada y con un toque delicioso que te alegra el día y te refresca, sin importar la estación del año. A esto, hemos de añadir la ventaja de que Lipton Zero limón ofrece todo el sabor del té con limón de Lipton, con la mitad de calorías. Ideal para aquellos que quieren cuidar la línea o simplemente llevar unos hábitos de vida más saludables.

Lipton

Es la marca líder en té helado. A través de sus más de 100 años de recorrido y consolidación, esta compañía experta en tés de todo tipo, ha recorrido el mundo en busca de variedades que te proporcionen el mejor sabor del té helado. Así mismo, por medio de una exhaustiva selección de hojas de té combinadas con otros  ingredientes, como en este caso el limón, consiguen ese sabor que tanto gusta.

Elaboración Lipton Zero Limón

Se ha elaborado de manera meticulosa, siguiendo los más altos estándares de calidad en el proceso:

  • En primer lugar, se prensan las hojas de té, lo que permite capturar el sabor y aroma de las mejores plantas de esta variedad.
  • Se añade el extracto de limón, que conseguirá esa combinación perfecta que le da ese matiz sabroso e ideal.

Cada ocasión es diferente y en Lipton lo saben, por eso ofrecen diferentes variedades y formatos, para escoger el adecuado en el momento perfecto. El té gira entorno a la amistad, a compartir los momentos más destacados de tu vida, en compañía de tus seres queridos. Una visión reconocida mundialmente y de la que Lipton zero Limón y el resto de variedades forman parte. Además de la amistad, la hospitalidad también llega de la mano de un buen té, ya sea helado o caliente.

Ahora ya puedes comprar Lipton Zero Limón 25 cl a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo bebidas de té helado, visita el apartado Ice Tea de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella de 25 cl, Caja de 24 botellas de 25 cl