Lipton Melocotón

Desde 0.76 (IVA incluido)

Lipton melocotón, con extracto de té negro, en diferentes formatos para disfrutar en cualquier momento del día. ¡Actívate!

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Además de estar buenísimo, Lipton melocotón, es perfecto para llevar una rutina saludable y empezar el día. Además, tiene efectos positivos en cuanto nuestro aspecto y nuestra salud, ya que mejora la calidad de la piel, el cabello y las uñas. Así mismo, Lipton melocotón ayuda a regular tu colesterol y alivia el estrés para proteger el sistema inmunológico.

El té Lipton melocotón te ayuda a mejorar la salud de tu organismo, pero no olvides que debes complementarlo con unos hábitos de vida saludables, practicar deporte asiduamente y disfrutar de momentos de diversión y relax . Acostarte a dormir a un horario fijo y levantarte a la misma hora, es un apoyo extra para el buen funcionamiento de tu organismo. Ayuda a tu cuerpo a comenzar el día con un té Lipton melocotón y afronta el día con fuerzas renovadas

Comienza por ponerte de pie con Lipton

En Lipton no solo encontrarás gran variedad de tés, sino también pequeñas recomendaciones que te ayudarán a llevar un estilo de vida equilibrada, tan necesaria en esta sociedad tan cambiante y abrumadora.

Uno de estos consejos, es este método de relajación nada más despertar:

  • Comienza por ponerte de pie.
  • Lleva tu peso a la pierna derecha.
  • Abraza tu pierna izquierda contra el pecho.
  • Haz una gran inhalación y empuja hacia arriba.
  • Repite el proceso con la pierna derecha

Un ejercicio que sólo te llevará unos minutos, desintoxicará tu cuerpo y  te ayudará a afrontar el día con más energía.

Cuanto más nos interesemos por nuestro organismo, nuestra salud y una alimentación adecuada, más fácil será llevar el ritmo que nos marcan los objetivos que nos disponemos a alcanzar. Relájate, transcurre levemente entre las tareas marcadas y echa un trago a tu Lipton melocotón. Dirígete hacia la dirección correcta y llegarás a lugares que pensarías que no podrías alcanzar.

Información adicional

  • Capacidad: 33 cl
  • Formato: lata
  • Sabor: melocotón

Ahora ya puedes comprar Lipton Melocotón a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de nuestras bebidas de té helado, consulta el apartado 5sentidos.es/tienda/ice-tea/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.33 kg
Formato

Lata, Caja de 24 latas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lipton Melocotón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *