Lipton Limón 33 cl

Desde 0.76 (IVA incluido)

El té helado más tradicional de Lipton, en diferentes formatos para disfrutar en cualquier momento del día. ¡Actívate!

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Lipton limón 33 cl, con una combinación de té negro y limón es bajo en calorías. Además apenas contiene conservantes ni colorantes. La bebida perfecta para comenzar el día o activarte por la tarde para continuar con las tareas que la rutina nos impone.

¿Sabías que el té es una de las bebidas más antiguas del mundo? Desde hace más de un siglo, el té ya se disfrutaba de manera caliente. Ahora también podemos consumirlo de forma fría, y el té Lipton limón  es la manera perfecta de hacerlo.

La popularidad del té helado Lipton

El té helado ganó interés, por primera vez, en los Estados Unidos. Fue en el año 1877, cuando Sir Thomas Lipton inauguró sus primeras tiendas en Glasgow con la finalidad de poder vender té a sus clientes más asiduos. No dudó al descubrir el potencial que una sola hoja de té contenía, descubrió su aroma y supo que podría ser una gran bebida. Así pues, nuestro Sir Thomas Lipton decidió comprar numerosos campos de té en Sri Lanka (anteriormente Ceylon, una nación insular al sur de la India). Y popularizó el té en todo el continente europeo, acercándolo a cualquier familia y con un precio asequible.

No obstante, fue en 1879 cuando apareció por primera vez en un tradicional libro de recetas de Virginia. En él se mencionaba la forma -ahora tan común y asimilada- de tomar una taza de té: remojarlo en agua durante un día, añadir el hielo a la taza y un par de cucharadas de azúcar para quien lo deseara.

Así pues, llegó a ser un éxito en el momento de nacer y ha continuado siéndolo hasta el día de hoy. Ahora pueden disfrutar de él millones de personas en todo el mundo. Tanto que Estados Unidos lo ha elegido como té favorito e, incluso, ha nacido el Día Mundial del Té Helado, más concretamente, el 10 de junio.

Información adicional

  • Capacidad: 33 cl
  • Formato: lata
  • Sabor: limón

Ahora ya puedes comprar Lipton limón 33 cl a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de nuestro catálogo de nuestras bebidas de té helado, consulta el apartado 5sentidos.es/tienda/ice-tea/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.33 kg
Formato

Lata, Caja de 24 latas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lipton Limón 33 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *