Limpiador TEC-TON bactericida norma HA Garrafa 5 litros

15.87 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El limpiador TEC-TON bactericida norma HA garrafa de 5 litros es un limpiador de alta potencia y especialmente indicado para la desinfección y limpieza de superficies en riesgo de contagio por Coronavirus, por sus principios activos es un poderoso bactericida y desinfectante. 

SKU: 77077 Categoría:

Descripción

Este potente limpiador TEC-TON bactericida norma HA garrafa de 5 litros con acción bactericida y fungicida ha sido testado en laboratorios y aprobado por sanidad. Cumple con la norma HA para su utilización y uso en todas las industrias alimentarias. Además de ser un inmejorable desinfectante, es neutro e ideal para todo tipo de superficies y para todos los lugares que requieran de una limpieza higiénica y profunda. Cuenta también con una gran potencia desengrasante.   

No contiene cloro ni amoniaco ni otros elementos agresivos con las superficies a tratar, por lo que no las daña. 

El limpiador TEC-TON bactericida norma HA garrafa de 5 litros limpia, desodoriza y desinfecta todo tipo de superficies sin dañarlas. Es un potente detergente bactericida y fungicida y está basado en el principio activo del cloruro de benzalconio el cual pertenece a una familia de biocidas de baja toxicidad. Cumple la Norma UNE-EN 13697. Antisépticos y desinfectantes químicos. 

Dosis y modo de empleo

Este producto se utiliza disuelto en agua, su proporción será variable según aplicación y el grado de suciedad a tratar. 

Su forma de aplicación es directa sobre la superficie a tratar, dejando actuar durante unos minutos y posteriormente retirar la suciedad desprendida con un paño. 

Para limpiar y desinfectar superficies que vayan a estar en contacto con alimentos, es obligatorio enjuagar, después de utilizar el limpiador TEC-TON bactericida norma HA garrafa de 5 litroscon abundante agua potable, para eliminar cualquier posible resto del producto desinfectante. 

Para su uso general en limpiezahigienización y desinfección utiliza el 5-10% de producto diluido en agua. Si quieres una limpieza más profunda usa el 25-50% de producto diluido en agua. 

Registros 

  • 11-20/40-06102 HA Uso industria alimentaria. Desinfección de contacto: superficies y equipos. 
  • 11-20/40-06102 Uso ambiental. Desinfección de contacto: superficies y equipos

Información adicional

  • Capacidad: 5 Litros
  • Presentación: Garrafa de plástico
  • Condiciones de conservación: almacenar en su envase original al resguardo de temperaturas extremas.

Puedes comprar ya en nuestra web este potente limpiador desinfectante de superficies y multiusos a un precio excelente.

Si quieres consultar nuestro catálogo de artículos de geles hidroalcohólicos, desinfectantes de manos y otros productos sanitarios , visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-sanitarios de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso9 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpiador TEC-TON bactericida norma HA Garrafa 5 litros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *