Limpiador TEC-CLOR bactericida norma HA Garrafa 5 litros

11.32 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El limpiador TEC-CLOR bactericida norma HA 5 litros un producto especialmente indicado para la desinfección y limpieza de superficies en riesgo de contagio por Coronavirus, por sus principios activos es un poderoso bactericida y desinfectante. 


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 8437013008236 SKU: 77074 Categoría:

Descripción

El limpiador TEC-CLOR bactericida norma HA garrafa de 5 litros es un limpiador clorado, desinfectante, bactericida y fungicida. Además, presenta un gran poder de limpieza desengrasante frente a manchas complicadas y aporta una total desinfección.

Cuenta con la Norma HA (Higiene Alimentaria). N.º Registro 14-20/40-06847-HA

El limpiador TEC-CLOR bactericida norma HA garrafa de 5 litros es un desinfectante de gran potencia, con alto nivel de espuma, indicado para la limpieza exterior de diversos tipos de maquinaria de llenado y procesado, diferentes utensilios (bandejas, cintas transportadoras, carros, etc.) y superficies de distintas industrias alimentarias, como pueden ser:  láctea, cárnica, conservera, etc. Posee propiedades bactericidas y fungicidas y cumple con la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias (solución acuosa de albúmina bovina 3g/l). Antisépticos y desinfectantes químicos.

Dosis y modo de empleo

Este producto se utiliza disuelto en agua, su proporción será variable según aplicación y el grado de suciedad a tratar.

Para su uso en la desinfección de superficies, equipos, etc., se hará siempre en ausencia de alimentos. Es conveniente, antes de aplicar el producto, realizar un pre-enjuagado con agua para eliminar la suciedad leve externa. La forma recomendada de aplicar el producto es a través de equipos de proyección de espuma con una concentración del 5-10% y el agua a 20-30ºC, y dejar actuar el producto de 5 a 15 minutos según el nivel de eficacia: bactericida y/o fungicida.

También se puede utilizar diluido en agua y pulverizar la zona a limpiar, retirando la suciedad con un trapo. O bien aplicando el producto directamente sobre la superficie a tratar, dejándolo actuar unos minutos para luego posteriormente retirar la suciedad desprendida con un paño.

Para limpiar y desinfectar superficies que vayan a estar en contacto con alimentos, es obligatorio enjuagar, después de utilizar el limpiador TEC-CLOR bactericida norma HA garrafa de 5 litros, con abundante agua potable, para eliminar cualquier posible resto del producto desinfectante.

Información adicional

  • Capacidad: 5 Litros
  • Presentación: Garrafa de plástico
  • Condiciones de conservación: almacenar en su envase original al resguardo de temperaturas extremas.

Puedes comprar ya en nuestra web este potente desinfectante a un precio excelente.

Si quieres consultar nuestro catálogo de artículos de geles hidroalcohólicos, desinfectantes de manos y otros productos sanitarios , visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-sanitarios de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso6 kg