Limpiacristales

10.68 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El limpiacristales está especialmente diseñado para la limpieza y acondicionamiento de todo tipo de cristales. Además gracias a su aroma dejará un agradable olor tras su uso.

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 77091 Categoría:

Descripción

Este limpiacristales está especialmente diseñado para la limpieza y acondicionamiento de todo tipo de cristales. Además gracias a su aroma dejará un agradable olor tras su uso. Puede ser usado en varios tipos de superficies como lunas, espejos, cristales, superficies lacadas e incluso ser aplicado como limpiador multiusos a nivel profesional y doméstico.

Es de fácil aplicación, ya que basta con pulverizar sobre la superficie a limpiar, frotando con un paño limpio o papel de celulosa o una bayeta hasta su secado final, para dejar la superficie limpia y brillante, eliminando la suciedad, huellas o polvo. Además, funciona como un abrillantador autosecante.

Ahora ya puedes dejar todos los cristales y superficies pulidas, tanto de tu hogar, como de tu negocio, limpios y completamente transparentes, eliminando las antiestéticas manchas que se producen con el uso. Así, ofrecerás la mejor imagen a invitados, familiares o clientes.

En nuestra tienda online lo tenemos disponibles en formato de 5 litros.

Beneficios de nuestro limpiacristales

Gran eficacia, secado rápido, rendimientos, limpieza duradera, usos en varios tipos de superficies. Prueba este limpiacristales  y comprueba sus resultados.

Supone un ahorro de esfuerzo, tiempo y dinero al estar convenientemente envasado en un formato de 5 litros, que presenta una excelente relación calidad/precio.

Información adicional

  • Capacidad:  5 Litros
  • Almacenamiento: Mantener en su envase original bien tapado y al resguardo de temperaturas

Ahora ya puedes comprar el este producto a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias. No lo dudes echa también un vistazo al catálogo completo, encontrarás muchos más productos de lo que te imaginas.

 

Información adicional

Peso5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpiacristales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *