¡Oferta!

Limoncello Amaro Botella 70CL

Desde 15,06 (IVA Incluido)

Diferente único, amargo y combina la tradición de las hierbas amargas con lo refrescante y dulce de los mejores limones sicilianos.

En armonía con un sabor único, este licor nace de la infusión de mas de 30 hierbas arómaticas, raíces y flores, profundamente enriquecido por un toque de limon, sin preservantes ni colorantes artificiales.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Limoncello Amaro Botella 70CL

El licor Limoncello Amaro Botella 70CL se caracteriza por ser Diferente único, amargo y combina la tradición de las hierbas amargas con lo refrescante y dulce de los mejores limones sicilianos.

En armonía con un sabor único, este licor nace de la infusión de mas de 30 hierbas arómaticas, raíces y flores, profundamente enriquecido por un toque de limon, sin preservantes ni colorantes artificiales.

Ingredientes

Agua, Alcohol, Azúcar, infusiones y extractos herbales, infusión de limón y aceites esenciales.

Información Adicional

Contenido de Alcohol: 25%.

Formato: 70CL

Modo de Servicio

Ideal para servir como digestivo, a temperatura ambiente o muy frio.

Origen

Limones sicilianos ¿Una de las frutas más queridas que se cultivan en Italia?

Limón. En el Bel Paese (hermoso país) El cultivo de limones está muy extendido, distribuido

entre el lago de Garda y las regiones más soleadas del sur. Entre los más renombrados están aquellos de Sicilia donde los más populares.

Las variedades de limón más apreciadas en el mundo son crecido, como el limón de Siracusa o el Messina Interdonato.

En nuestro Limoncè encontrarás cáscaras sólo de los mejores limones sicilianos, sin sustancias artificiales añadidas. un despues de la cena bebida con un sabor refrescante y genuino.

Hierbas

Genciana, enebro, díctamo, angélica, corteza china, ajedrea de verano, tomillo y cilantro sonentre las 30 hierbas y raíces aromáticas que se utilizan para elaborar el Amaro Limoncè (Amargo de Limoncè) receta única.

Son seleccionamos y dosificados atentamente para ofrecerle nuestros amargos que tienen un sabor inconfundible y excelente propiedades digestivas.

Crema

Dulzura envolvente, consistencia aterciopelada y un sabor delicado: la crema de leche le da a esta Crema di Limoncè (Limoncè Cream) y la hace inconfundible y le agrega un sabor suave como la seda.

Tenemos muchos más productos por si le pudiera interesar tanto en la web, como otros que todavía no hemos subido.

Si está interesado en algún producto que no hemos subido o si desea comprar en cantidades, no dude en consultarnos, estamos a su disposición.

Para consultar nuestro extenso catálogo de licores de fruta de nuestro catálogo, visita el apartado  https://5sentidos.es/tienda/destilados-y-cocteleria/licores/licor-fruta/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, y comprar el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70CL, Caja 6 Botellas 70CL