Licor de hierbas Dos Cruceiros

26.21 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El Licor de Hierbas Dos Cruceiros a base de hierbas y semillas aromáticas en formato garrafa de 3 litros.

EAN: 8410774015285 SKU: 96516 Categoría:

Descripción

El Licor de Hierbas Dos Cruceiros se obtiene sobre la base de 17 hierbas y semillas aromáticas, mantenidas en maceración durante un periodo de dos meses, en aguardiente de orujo gallego de primerísima calidad. Destilado en Rois (A Coruña).

Formato

Dos Cruceiros presenta una gama de formatos especiales para grandes consumidores y profesionales de la hostelería que valoran un buen producto en un envase más conveniente; el pet de 3 Litros. Se trata de una serie de productos demandados por grandes consumidores en una presentación adaptada a un consumo intensivo. La gama cuenta con 14 licores y destilados

Licor de hierbas

El orujo, base del licor de hierbas, es una bebida alcohólica de alta graduación, seca, dulce o  aromática que se obtiene por la destilación de los tallos de la vid. El paso de orujo a licor, entonces se da en el momento que esta base alcohólica se conjunta con diferentes plantas aromáticas. Hoy en día se ha convertido en uno de los digestivos preferidos por los comensales en la sobremesa.

La presencia de las hierbas medicinales y aromáticas le otorga al licor de hierbas un aroma sensacional y, por si fuera poco, con capacidades digestivas tras una ingesta pesada

Destilerías J. Borrajo

Internacional de Comercio y Destilerias J.Borrajo S.A. es una empresa fundada en 1940, y dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas y sin alcohol.

Actualmente la compañía mantiene la misión marcada desde sus comienzos; ofrecer los productos de la más alta calidad para todos los paladares y públicos. Sita en Talavera de la Reina, cuenta con unas modernas instalaciones fruto del esfuerzo e inversión continuado en tecnología e I+D+I., con la que se elaboran productos de altísima calidad, que comprenden licores, bebidas espirituosas, bebidas sin alcohol y vinos de diferentes D.O. en las que se combinan la tradición del buen hacer con las más modernas técnicas de elaboración.

Información adicional:

  • Formato: Garrafa de 3 litros.
  • Se recomienda servir ligeramente frio o con hielo.

No dejes pasar la oportunidad y compra Licor de Hierbas Dos Cruceiros a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de hierbas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/licor-de-hierbas/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licor de hierbas Dos Cruceiros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *