Licor de Hierbas Calisay

Desde 10.44 (IVA incluido)

La elaboración del Licor de Hierbas Calisay es totalmente natural a base de plantas aromáticas, raíces y semillas, lo que le confiere ese perfil herbáceo tan característico y apreciado.

Limpiar
EAN: 8410047272155 SKU: 94539 Categoría:

Descripción

El Licor de hierbas Calisay tiene sus orígenes en un monasterio de Bohemia. Se elabora artesanalmente con ingredientes naturales, una base de plantas aromáticas, raíces y semillas. Es un licor muy equilibrado, con aromas y sabor característicos a hierbas.

Calisay es ideal para tomarlo a modo de aperitivo o en long drink en una agradable y larga sobremesa.

Perfect serve

Potencia su sabor sirviéndolo en un vaso helado de licor. Perfecto para tomar solo, con hielo o añadido al café. Se puede tomar con aperitivos o combinado en cócteles o repostería.

Nota de cata

  • Color: ámbar brillante.
  • Olor: muy fino, hierbas y plantas aromáticas, bosque y prados silvestres.
  • Sabor: agradable, equilibrado.

Licor de hierbas

El orujo, base del licor de hierbas, es una bebida alcohólica de alta graduación, seca, dulce o  aromática que se obtiene por la destilación de los tallos de la vid. El paso de orujo a licor, entonces se da en el momento que esta base alcohólica se conjunta con diferentes plantas aromáticas. Hoy en día se ha convertido en uno de los digestivos preferidos por los comensales en la sobremesa.

La presencia de las hierbas medicinales y aromáticas le otorga al licor de hierbas un aroma sensacional y, por si fuera poco, con capacidades digestivas tras una ingesta pesada

Información adicional:

  • Formato: Botella 70 cl
  • Graduación: 30%
  • Productor: Garvey
  • Se recomienda servir ligeramente frio o con hielo.

No dejes pasar la oportunidad y compra este producto a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de hierbas de nuestro catálogo, visita el apartado Licor de hierbas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.6 kg
Formato

Botella, Caja de 6 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licor de Hierbas Calisay”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *