Licor de Hierbas Bruja Bella

13.57 (IVA Incluido)

El Licor de hierbas Bruja Bella es un exquisito licor procede de las mejores hierbas naturales, maceradas con esmero en Orujo gallego.


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

SKU: 96470 Categoría:

Descripción

El Licor de Hierbas Bruja Bella pertenece al Grupo Caballero, con una historia con más de 180 años de reconocimiento y prestigio.

Este exquisito licor procede de las mejores hierbas naturales, maceradas con esmero en Orujo gallego. Su elegante aroma a hierbas aromáticas, como la manzanilla y la hierba luisa, le confieren un aire místico y mágico. En boca es agradable, intenso, armónico y persistente. Disfrútalo muy frío, en vaso corto con hielo.

Perfect serve

Potencia su sabor sirviéndolo en un vaso helado de licor. Perfecto para tomar solo, con hielo o añadido al café.

Licor de hierbas

El orujo, base del licor de hierbas, es una bebida alcohólica de alta graduación, seca, dulce o  aromática que se obtiene por la destilación de los tallos de la vid. El paso de orujo a licor, entonces se da en el momento que esta base alcohólica se conjunta con diferentes plantas aromáticas. Hoy en día se ha convertido en uno de los digestivos preferidos por los comensales en la sobremesa.

La presencia de las hierbas medicinales y aromáticas le otorga al licor de hierbas un aroma sensacional y, por si fuera poco, con capacidades digestivas tras una ingesta pesada

Bruja Bella: el origen del nombre

Asimismo, cabe remarcarse que esta marca se inspiró en una leyenda para dar nombre al licor: había una bruja que enamoraba a todos los hombres por su belleza. Eso sí, en realidad, todos aquellos hombres quedaban prendados de la ‘Bruja Bella’ después de que ella les diera una deliciosa pócima de licor.

Información adicional:

  • Formato: Botella 70 cl
  • Graduación: 30%
  • Se recomienda servir ligeramente frio o con hielo.

No dejes pasar la oportunidad y compra este producto a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de hierbas de nuestro catálogo, visita el apartado https://5sentidos.es/tienda/licores/licor-de-hierbas/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

  1. Diego Carrero Olivas (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *