¡Oferta!

Licor de Café Xantiamen

Desde 10.65 Desde 9.02 (IVA incluido)

El licor de café Xantiamen es una bebida espirituosa obtenida a partir de un especial y cuidadoso ensamblaje de aguardientes de orujo y alcohol de origen agrícola en el que se macera un magnífico café ligeramente tostado.

Limpiar
EAN: SKU: 94042 Categoría:

Descripción

El Xantiamén Licor Café es una bebida espirituosa obtenida a partir de la combinación de aguardientes de orujo, alcohol de origen agrícola y café. Su proceso de elaboración consiste en un especial y cuidadoso ensamblaje de aguardientes de orujo y alcohol de origen agrícola en el que se macera un magnífico café ligeramente tostado.

Nota de cata:

  • Color: Caoba intenso. Muy denso y brillante.
  • Olor: gran intensidad aromática, combinación de notas de orujo y café ligeramente tostado. Claras notas de cacao y vainilla.
  • Sabor: Estructurado y complejo.

Perfect serve

Potencia su sabor sirviéndolo en un vaso helado de licor. Perfecto para tomar solo, con hielo o añadido al café.

El licor de café

El licor de café o licor café es un licor a base de café, azúcar y brandy u orujo, que puede ser consumido sólo o como ingrediente de postres o cócteles.

Su historia se remonta varios siglos atrás, ya que se dice que apareció en Jamaica en el siglo XVII. Hoy en día en un licor muy popular en Galicia, donde se puede considerar licor tradicional.  Allí se le conoce comúnmente como licor café. Los habitantes de la ciudad de Ourense presumen de su autoría, siendo la bebida graduada más popular de la zona. Está amparada por la denominación de origen local protegida Orujo de Galicia.

El licor café puede tomarse con hielo, o caliente con una nube de nata fresca. Existen numerosas variedades, aromatizadas con muchos otros ingredientes, como por ejemplo la vainilla.

Xantiamen

La tradición gallega en la producción de vinos, destilados y licores toman su máxima expresión con Xantiamen. Con la naturaleza y las raíces de la tierra como elementos centrales, Xantiamen une en su variada familia de productos muy distintas variedades de licores y destilados, como el licor de hierbas, el licor café, el limonciño, el orujo, el licor de avellana y la crema.

Para consumir en todo momento y lugar, los licores y destilados Xantiamen ofrecen los más variados sabores y texturas para disfrutar en familia o con amistades. Con la voluntad de aunar ese espíritu festivo con la celebración a través del paladar, la amplia gama Xantiamen propone licores sutiles, cremosos, de base herbácea y natural, cítricos o con el sabor sutil que aportan los frutos secos.

Información adicional:

  • Formato: Botella 70 cl
  • Graduación: 26%
  • Bodegas: Osborne
  • Se recomienda servir ligeramente frio o con hielo.

No dejes pasar la oportunidad y compra este producto a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de café de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/licor-de-cafe/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licor de Café Xantiamen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *