Licor café Deva

Desde 22.63 (IVA incluido)

El Licor de Café Deva es un producto de alta calidad, presentado en un formato cómodo y práctico para el uso intensivo.

Limpiar
EAN: SKU: 97295 Categoría:

Descripción

El Licor de café Deva es producido por Destilerías La Vallesana y presenta una excelente relación calidad/precio. Se trata de un licor de excelente calidad que hará las delicias de sus comensales durante las sobremesas.

Formato

Deva presenta una gama de formatos especiales para grandes consumidores y profesionales de la hostelería que valoran un buen producto en un envase más conveniente; el pet de 3 Litros. Se trata de una serie de productos demandados por grandes consumidores en una presentación adaptada a un consumo intensivo.

El Licor de café

El licor de café o licor café es un licor a base de café, azúcar y brandy u orujo, que puede ser consumido sólo o como ingrediente de postres o cócteles.

Su historia se remonta varios siglos atrás, ya que se dice que apareció en Jamaica en el siglo XVII. Hoy en día en un licor muy popular en Galicia, donde se puede considerar licor tradicional.  Allí se le conoce comúnmente como licor café. Los habitantes de la ciudad de Ourense presumen de su autoría, siendo la bebida graduada más popular de la zona. Está amparada por la denominación de origen local protegida Orujo de Galicia.

El licor café puede tomarse con hielo, o caliente con una nube de nata fresca. Existen numerosas variedades, aromatizadas con muchos otros ingredientes, como por ejemplo la vainilla.

Destilerías Deva

Deva (Destilería de la Vallesana) es una empresa ubicada en Barcelona que se dedica a la elaboración y distribución de licores desde 1975. Comenzaron como una pequeña empresa que con el tiempo ha ido evolucionando y que hoy distribuye sus licores tanto a nivel nacional como internacional.

Ofrecen una gran variedad de licores y cremas como por ejemplo Apricot Brandy, cremas de cacao, de café, de coco, de banana, de avellanas y cremas de orujo. Asimismo cuentan con licores de frutas como de fresa, de melón, de durazno y de manzana verde. También ofrecen anises, whisky, vodka, tequila, rones, ginebra, brandy, cócteles con alcohol y sin alcohol.

Información adicional:

  • Formato: Garrafa de 3 litros.
  • Productor: Destilería la Vallesana
  • Procedencia: Cataluña
  • Graduación: 20º

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta oferta y compra el Licor de Hierbas Dos Cruceiros a través de nuestra página web al mejor precio.

No dejes pasar la oportunidad y compra Licor de café Deva a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado Licor de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso3.6 kg
Formato

Garrafa, Caja de 2 garrafas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licor café Deva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *