Licor 43

20.50 (IVA Incluido)

Licor 43 es un licor elaborado con 43 ingredientes diferentes mediante una secreta heredera. Solo utiliza ingredientes naturales mediterráneos, que hacen de él una bebida única.

 


¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 8410221110150 SKU: 93200 Categoría:

Descripción

Licor 43 es uno de los destilados de Diego Zamora, elaborado según una fórmula secreta milenaria, que utiliza ingredientes cuidadosamente seleccionados. Es un licor español con tonos cítricos y botánicos, inspirado especialmente en el mar Mediterráneo. Tiene 31% de alcohol.

Se trata de un licor agradable para cualquier tipo de paladar y un perfecto acompañante para todo tipo de bebidas, ya sean refrescos, zumos, café o incluso otras bebidas alcohólicas. Es, además, el licor español más exportado. Está presente en más de 60 países.

Origen del Licor 43

Su origen se remonta al año 1946, cuando Diego, Ángel y Josefina Zamora, junto a Emilio Restoy, consiguieron reunir los ahorros suficientes para embotellar su licor. La receta estaba inspirada en una bebida romana conocida como “Liquor Mirabilis”, que era típico de la zona de Carthago Nova, elaborado con hierbas y frutas. Desde entonces y hasta hoy, Licor 43 se ha convertido en todo un clásico internacional.

Información adicional

  • Formato: botella 70 cl
  • Graduación alcohólica: 31º Vol.
  • Marca: Diego Zamora
  • País de origen: España

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/licor-de-hierbas/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licor 43”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *