Lejía Purificada Alimentaria La Tuna Envio incluido

La lejía La Tuna es ideal para desinfectar las frutas y verduras. Se necesitan tan solo 4 gotas diluidas en agua. Contiene hipoclorito de sodio, solución de 50 g de cloro activo por litro a la salida de fábrica. Botella de 1 litro.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La lejía purificada alimentaria La Tuna, limpia e higieniza todo tipo de superficies, gracias a su composición de hipoclorito de sodio. Además, es apta para desinfectar agua de bebida, frutas y verduras.

Medidas según su uso:

  • Para la limpieza y desinfección de suelos, un vaso de agua (200 mil) por 10 litros.
  • Para cuartos de baño e inodoros, 4 cucharas soperas por cada litro de agua.
  • La Tuna también blanquea y desinfecta ropa, en este caso un vaso de lejía por cada 5 litros de agua.

Con La Tuna disponible en nuestra tienda online a un precio competitivo podrá mantener su hogar, oficina o espacios libres de gérmenes o suciedad.

La Tuna

INDUSTRIAS LA TUNA, S.L es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de productos de limpieza con la elaboración de lejías, amoniacos y agua fuerte. A través de los años se ha adaptado a las necesidades del consumidor disponiendo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los estándares de la UNE EN- ISO 9001:2015 para garantizar un producto de calidad y un servicio eficiente.

Esta lejía está reconocida por la Organización Mundial de Salud (OMS) como parte de los protocolos nacionales de desinfección. Con La Tuna disponible en nuestra tienda online a un precio competitivo podrá mantener su hogar, oficina o espacios libres de gérmenes o suciedad.

Información adicional

  • Capacidad: Botella de 1 litro
  • Composición.: Hipoclorito de sodio, solución de 40 gr. de cloro activo

Ahora ya puedes comprar lejía purificada alimentaria La Tuna a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1 kg
Formato

Botella, 15 botellas