Leche de ALMENDRAS Alpro de Central Lechera Asturiana Brick 1 litro

Desde 4.70 (IVA incluido)

Leche de ALMENDRAS Alpro de Central Lechera Asturiana Brick 1 litro es una alternativa cada vez más elegida por los intolerantes a la lactosa, los veganos y por aquellos que quieren disfrutar del dulzor de este tipo de leche. Disponible por unidad en brick de 1 litro o en caja de 6 bricks.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Leche de ALMENDRAS Alpro de Central Lechera Asturiana Brick 1 litro marida muy bien con las infusiones, ya que su dulzor permite no tener que agregar azúcares. Natural y con conciencia ambiental, esta leche es un 10.  

Central Lechera Asturiana es una marca dedicada a la fabricación de productos lácteos. En sus orígenes, un grupo sindical de colonización de ganaderos asturianos creado en 1967 se dedicó a crear su propia marca, oficial en 1971. En 1997 ya eran una sociedad con mayoría de acciones en la nueva Corporación Alimentaria Peñasanta que lleva marcas como: Central Lechera Asturiana, Larsa, Ato, Innova y Vega de Oro.  

Recetas recomendadas Leche de ALMENDRAS Alpro de Central Lechera Asturiana Brick 1 litro

Un postre para disfrutar del sabor de la leche de ALPRO DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA son las tortitas.

Mezclar 75 gr de harina, 25 gr de mantequilla, 100 ml de leche Central Lechera Asturiana SOJA, 1 huevo ½ cucharadita de levadura en polvo, 1 pizca de sal y 15 gr de azúcar.

Dejar reposar en la nevera 30 minutos cómo mínimo. Calentar la plancha o sartén, pincelarla con mantequilla y echar un poco de masa. Cuando salgan burbujas en la superficie de la masa, dar vuelta y dejar un minutito. Repetir el proceso de calentamiento con cada una. Servir con chocolate caliente o con lo que guste más. ¡ A comer ! 

Información adicional

  • Capacidad: 1 litro
  • Formato: Brick
  • Condiciones de conservación: una vez abierto, mantener en el frigorífico.

Compra en nuestra web Leche de ALMENDRAS Alpro de Central Lechera Asturiana Brick 1 litro por unidad o en caja de 6 botellas en nuestra web con servicio de envío a domicilio y al mejor precio.  

Si deseas consultar el resto de las leches y productos lácteos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/lacteos de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Brick, Caja de 6 bricks