Leche Condensada de Central Lechera Asturiana  Envio incluido

Desde 4.05 (IVA Incluido)

La Leche Condensada de Central Lechera Asturiana en bote de 600gr está elaborada con ingredientes 100% naturales, se comprometen a no añadir productos artificiales o cualquier otro aditivo que pueda alterar la calidad y el sabor de sus productos porque lo natural, como dice su eslogan, te sabe mucho mejor. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 73755 Categoría:

Descripción

La Leche Condensada de Central Lechera Asturiana está elaborada con ingredientes 100% naturales, se comprometen a no añadir productos artificiales o cualquier otro aditivo que pueda alterar la calidad y el sabor de sus productos porque lo natural, como dice su eslogan, te sabe mucho mejor. La leche con la que es elaborada es de alta calidad y 100% natural porque no contiene aditivos ni E-s artificiales. El alimento perfecto para un desayuno saludable y completo. 

En la etiqueta de cada producto de Leche Condensada de Central Lechera Asturiana podrás ver claramente todos los ingredientes que lo componen.

Dentro de nuestras variedades que comercializa la marca también se encuentran las natas, la nata para cocinar es perfecta para realzar el sabor de tus salsas, cremas o gratinados. 

La Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) aconseja una ingesta de leche o productos lácteos de entre entre 2 y 4 raciones diarias, de esta forma tu organismo podrá asimilar todos los nutrientes de la leche. Esta recomendación varía en función de la edad y del estado fisiológico de la persona. 

Central Lechera Asturiana

En 1968 Jesús Sáenz de Miera y Zapico fundan El Grupo Sindical de Colonización de Asturias con el objetivo claro de abrir un productor de leche asturiana a gran escala. Un año más tarde se inaugura la factoría de Granda (Asturias) y se lanza la primera botella de plástico no retornable que supone un punto de inflexión. En los ´70 se convierte en una de las mayores compañías de exportación a Europa. Diversifica su rango de productos con la producción de mantequilla, yogures y quesos. En los últimos años ha recibido diferentes premios españoles y europeos por su calidad.  

Información adicional

  • Capacidad: 600 gr.
  • Formato: bote de plástico
  • Condiciones de conservación: una vez abierto, mantener en el frigorífico. Consumir antes de 3 semanas.

No dudes en comprar la Leche Condensada de Central Lechera Asturiana en nuestra web al mejor precio y llevarte este producto fresco y de calidad a casa.   

Si deseas consultar el resto de horchatas de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/lacteos/leche-condensada de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.4 kg
Formato

Bote 600g, Caja de 6 Botes