Le Tribute Ginger Beer

Desde 1.73 (IVA incluido)

LE TRIBUTE GINGER BEER es una bebida tónica refrescante carbonatada con aroma de jengibre intenso con toque picante. Se presenta con un formato de 20 cl, botella de cristal estriado, de color ámbar opaco y cuadrado.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

LE TRIBUTE GINGER BEER es la primera bebida carbonatada del mercado embotellada en formato cuadrado, diseñado con las últimas técnicas de diseño industrial. Es una botella única y genuina que puede soportar una gran presión. Además, esta bebida ofrece un sabor y aroma intenso a jengibre muy refrescante, con un rasgo de cítricos del que destaca y completa el toque picante.

El diseño de Le Tribute Ginger Beer, pretende romper con la imagen de las tónicas de siempre aportando innovación y calidad. Además, su color ámbar y cristal estriado le aportan elegancia y clase. Se trata de una botella que nos recuerda a los frascos antiguos de botica utilizados para el uso medicinal de la quinina.

La marca solo utiliza ingredientes cítricos naturales producidos en las propias Destilerías MG para conservar su aroma y sabor más auténtico. Entre sus ingredientes naturales se encuentra la quinina natural de Loja (Ecuador) y  el jengibre de la India. La cocción del jengibre se realiza mediante un proceso delicado y específico para así no perder el punto picante característico de esta planta.

Historia

En 1639 la condesa Chinchona se curó de la malaria gracias a las infusiones que bebía hechas de la corteza del árbol de quina en Loja. Este remedio se popularizó entre el pueblo por su alta eficacia y llegó a sanar a varios reyes europeos.

La tónica LE TRIBUTE además, utiliza una destilación de lemongrass en agua, agua de un manantial natural de la propia destilería MG, la cual filtran mediante ósmosis, proceso por el cual el agua se desmineraliza y se queda sin sabor.

La burbuja de esta tónica está perfectamente conseguida gracias a un proceso de enfriado hasta los 2ºC. Gracias a ello es más amplia y duradera y asegura un Gin Tonic perfecto con la cantidad adecuada tanto de gas como de frescor desde su preparación hasta su completo consumo. LE TRIBUTE está considerada como una de las mejores tónicas premiun del mercado, ofreciendo un sabor totalmente limpio y completamente calibrado. Además, todos sus ingredientes son naturales y de máxima calidad y garantía.

Puedes comprar Le Tribute Ginger Beer ya en nuestra web a un excelente precio. Si deseas consultar el resto de refrescos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/refrescos/ de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

Peso0.3 kg
Formato

Botella de 20 cl, Caja de 24 botellas de 20 cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Le Tribute Ginger Beer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *