Le Tribute GINGER ALE – Botella 20cl

Desde 1.55 (IVA incluido)

Le Tribute GINGER ALE es una bebida refrescante carbonatada de extractos naturales de jengibre y frutas ácidas. Está elaborado con un agua pura de manantial propiedad de la propia destilería. Ideal para ensalzar las notas aromáticas de whiskeys, bourbons, rones y tequilas.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Le Tribute GINGER ALE – Botella 20cl es un refresco de jengibre suave y fresco que contiene ingredientes naturales y una burbuja duradera.

Ingredientes Naturales

  • Jengibre. Utilizamos diferentes variedades de jengibre cuya característica principal es el frescor y que otorgan al líquido un carácter suave y dulce.
  • Lemongrass. El ginger ale LE TRIBUTE lleva aromas naturales de lemongrass que le aportan un sabor cítrico único e ideal para ensalzar las notas aromáticas de whiskeys, bourbons, rones y tequilas.
  • Agua de manantial. Utilizamos agua extraída de un manantial en nuestra propia destilería filtrada a través de un proceso de osmosis inversa hasta conseguir un agua desmineralizada y sin sabor.

Proceso de Producción

  • Cocción del jengibre. Utilizamos un método específico de cocción del jengibre que transforma las moléculas del gingerol en zingerona, que es característica por aportar el dulzor y frescor al jengibre.
  • Burbuja. Larga y duradera gracias al enfriado del líquido hasta los 2ºC antes de embotellar, asegurando así un combinado con la cantidad óptima de gas y frescor desde el principio al final.

Nota de cata

  • Vista: Color dorado claro.
  • Nariz: Aromas de jengibre y limón.
  • Boca: Refrescantes notas de jengibre y cítricos.

Información adicional

  • Formato: Botella de 20 cl.
  • Productor: Destilerías MG.
  • Zona Geográfica: España.

Historia Le Tribute

De la mano de la 4ª generación de una familia de destiladores, Le Tribute es una visión innovadora y contemporánea. Es la primera marca de bebidas premium cuya transversalidad entre categorías (espirituosos y no alcohólicos) forma parte de su manifiesto fundacional y posicionamiento. Esta declaración supone un cambio de paradigma en el sector que se puede calificar como OLD BUT NEW.

El diseño debía responder a esta premisa, una botella de sección cuadrada con estrías verticales redondeadas que, además presenta la singularidad del anillo en el cuello.

Es una marca contemporánea, única, llena de alma y carácter. Construyen diferenciación y rompen las reglas del mercado. Es un reconocimiento a los pioneros, los procesos y la herencia y su espíritu, diseño y calidad.

Parten de la tradición (old) para crear líquidos excepcionales y de la innovación (new) como el pilar para construir diferenciación.

Puedes comprar Le Tribute GINGER ALE – Botella 20cl ya en nuestra web a un excelente precio. Si deseas consultar el resto de refrescos de nuestro catálogo, visita el apartado REFRESCOS Y AGUAS de nuestra página web y escoge entre una amplia variedad de productos.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja de 24 botellas, Pallet de 50 cajas, Botella-oculta