Lavavajillas USO PROFESIONAL Oflacher – Bote 40 Pastillas

8.44 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Lavavajillas de USO PROFESIONAL – Bote 40 Pastillas, en pastilla monocapa para uso profesional, como restaurantes, hoteles y lugares de gran consumo. Proporciona una limpieza en profundidad de la vajilla. Pastillas de 25 gramos.

3 disponibles

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: 8437014462869 SKU: 12020657LEB Categorías: ,

Descripción

Este Lavavajillas de USO PROFESIONAL Oflacher – Bote 40 Pastillas quita cualquier resto de alimentos en los platos o cubiertos. Pensado para lugares de gran consumo.

Es una pastilla con forma redonda, más potente que otras en el mercado, y con más duración a largo del tiempo.

Orache

Es una empresa dedicada a la fabricación de productos para la desinfección en pastilla. Fundada en 2012, es hoy en día referente mundial del sector gracias a una visión única. Abarca todos los procesos, desde el desarrollo del producto hasta su distribución al cliente, para garantizar la máxima calidad en sus soluciones.

La misión de Orache Desinfection se centra en el cliente. Proporcionándoles los productos de limpieza y desinfección en pastillas más competitivos calidad – precio, manteniendo un profundo compromiso de respeto y cuidado del medioambiente y velando por la seguridad laboral de su plantilla.

Información adicional Lavavajillas de Uso Profesional

  • Formato: 40 pastillas de 25 gr.
  • Tipo de agua: Blandas y duras.
  • Cantidad: Bote de 1Kg.
  • Marca: Oflacher.
  • Fabricante: Orache.

Modo de empleo

  • Cargar el lavavajillas según las instrucciones del fabricante.
  • Quitar el film protector de la pastilla e introducirla en la cajetilla.
  • Seleccionar el programa deseado y poner en marcha el lavavajillas.
  • 1 pastilla es suficiente para la mayoría de tipos de agua.
  •  No haga funcionar al lavavajillas con el programa corto.
  • Utilizar el programa de lavado normal (50-65°).

En nuestra tienda online encontrarás este Lavavajillas de USO PROFESIONAL Oflacher – Bote 40 Pastillas de primera calidad al mejor precio para cuidar tu vajilla y tus manos. Aprovecha la oportunidad y adquiérelo para tu negocio. Ofrecerás la mejor impresión a tus clientes con una vajilla limpia y libre de antiestéticas manchas. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado LIMPIEZA de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1 kg