Lavavajillas para uso industrial

19.27 (IVA Incluido) (IVA incluido)

Detergente líquido indicado para uso industrial. Se presenta en formato garrafa de 12 kg.

SKU: 77070 Categoría:

Descripción

Este Lavavajillas para uso industrial, está indicado para equipos de lavado automáticos de vajilla, cristalería y cubertería. Además está preparado para utilizarlo mediante bombas dosificadoras. Tiene gran capacidad para desengrasar y descalificar. Indicado para la limpieza industrial de vajillas en máquinas o túneles de lavado o en hoteles, restaurantes también en colegio o servicios de catering.

Este limpiador y desengrasante elimina las grasas y las manchas de café, vino o cualquier residuo orgánico. Aproveche su poder limpiador y desengrasante para conseguir una vajilla brillante y en perfectas condiciones, ofreciendo la mejor imagen a sus clientes.

Recomendaciones de uso

  • Para su uso se recomienda una dosis de entre 1.5 y 5 gramos de lavavajillas por litro de agua. La temperatura ideal oscilará entre 60 a 70º.
  • Para la utilización en superficies en contacto con alimentos se debe aclarar posteriormente con agua potable.

Lavavajillas de limpieza industrial

Es importante elegir el lavavajillas adecuado para el uso que necesitamos. No se debe confundir con el lavavajillas doméstico. El ciclo de lavado se produce en dos tiempos consecutivos, el primer tiempo se expulsa el agua con el detergente a presión para rociar los vasos y platos. Al final del ciclo se pulveriza el agua mezclada con el abrillantador a una temperatura de aproximadamente 90º.

Información adicional

  • Fromato: Garrafa 12 Kg
  • Almacenamiento: Mantener en su envase original, asegurarse de que está bien tapado y no expuesto a temperaturas extremas.

Ahora ya puedes comprar el Lavavajillas para uso industrial  a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso12 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavavajillas para uso industrial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *