Lavavajillas a mano La Tuna 1.5 litros

(1 valoración de cliente)

Desde 1.24 (IVA incluido)

Lavavajillas diluido para la limpieza del hogar. Lo puedes adquirir por unidad o por caja de 10 unidades de 1,5 litros.

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

El lavavajillas a mano La Tuna 1.5 litros, es un lavaplatos diluido para la limpieza del hogar. Gracias a sus componentes activos con pH neutro además de limpiar, desengrasa. Cuida las manos y  deja la vajilla limpia y sin bacterias ni gérmenes.

Aunque su principal función es la de limpiar la vajilla, este producto también se puede utilizar para otras superficies como suelos, azulejos, encimeras, cristalería y todo el menaje de cocina. Con perfume cítrico y un pH de 7 +-1, el lavavajillas La Tuna dejará tu hogar limpio y brillante.

En nuestra tienda online encontrarás lavavajillas de primera calidad al mejor precio para cuidar de tu vajilla y de tus manos. Aprovecha la oportunidad y adquiérelo para tu hogar o para tu negocio. Ofrecerás la mejor impresión a tus familiares, amigos o clientes con una vajilla limpia y libre de antiestéticas manchas.

La Tuna

INDUSTRIAS LA TUNA, S.L es la  empresa fabricante del lavavajillas manual La Tuna, una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de productos de limpieza con la elaboración de lejías, amoniacos y agua fuerte. A través de los años se ha adaptado a las necesidades del consumidor disponiendo de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los estándares de la UNE EN- ISO 9001:2015 para garantizar un producto de calidad y un servicio eficiente.

Información adicional

  • Capacidad: 1.5 L en cajas de 10 unidades
  • pH: 7 +-1
  • Densidad: 1.02 +- 0.03 kg/l

Ahora ya puedes comprar el Lavavajillas a mano La Tuna 1.5 litros a través de nuestra página web de manera rápida y cómoda. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de limpieza de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/productos-de-limpieza/lavavajillas/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.5 kg
Formato

Bote, 10 botes

1 valoración en Lavavajillas a mano La Tuna 1.5 litros

  1. ALBALI AGUILAR (gerente de tienda)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *