Lauki Semi Desnatada Brick 1 litro

(1 valoración de cliente)

Desde 0.86 (IVA incluido)

Lauki Semi Desnatada Brick 1 litro originaria de Valladolid. Leche semi desnatada para acompañar una alimentación baja en grasa. Una marca española que funciona desde 1950. Leche Semi Desnatada disponible en Brick de 1 litro y en caja de 6 bricks

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Por su dulzor, la leche Lauki Semi Desnatada Brick 1 litro, marida excelentemente con el amargor del café e infusiones. Se recomienda tener siempre en la nevera para desayunos y meriendas.   

Lauki comenzó su producción en Valladolid, una empresa mediana que ha conquistado a muchos. Hace unos años, fue comprada por Lactalis, lo que generó que se cerrase la fábrica de Valladolid y se mudasen a Granada. Una apuesta que le salió bien a la marca.  

Recetas recomendadas Lauki Semi Desnatada Brick 1 litro

Para disfrutar del sabor de esta leche compartimos la receta tradicional del arroz con leche con el toque LAUKI.

Poner en una olla arroz con una pizca de sal, canela y cáscara de limón. Cubrir de agua. Dejar hervir 10 minutos. Revolver constantemente. Calentar aparte leche Lauki Semi Desnatada Brick 1 litro. Importante: no hervir la leche. Añadir la leche lentamente en la olla con el arroz. Revolver constantemente durante 30 min aprox. Una vez que el arroz esté cocido añadir azúcar y dejar que se disuelva lentamente. Guardar en la nevera para que se enfríe y para un Perfect Serve espolvorear con canela en polvo y ¡Viajar a los momentos más felices con este sabor de la infancia! 

Información adicional

  • Capacidad: 1 litro
  • Formato: Brick
  • Condiciones de conservación: una vez abierto, mantener en el frigorífico.

Compra en nuestra web Lauki Semi Desnatada Brick 1 litro por unidad o en caja de 6 bricks en nuestra web con servicio de envío a domicilio y al mejor precio.  

Si deseas consultar el resto de las leches y productos lácteos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/lacteos de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Brick, Caja de 6 bricks

1 valoración en Lauki Semi Desnatada Brick 1 litro

  1. ALBALI AGUILAR (gerente de tienda)

    en buen estado y perfectas condiciones

    • Manuel Fernández Carretero (gerente de tienda)

      Muchas gracias por tus comentarios Albali. Intentamos siempre que los productos lleguen lo mejor posible, para que los podáis disfrutar.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *