Larios Melocotón

6.78 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El Licor Larios Melocotón se caracteriza por el sabor que consigue gracias a su proceso de añejamiento y destilación de los melocotones.

SKU: 93111 Categoría:

Descripción

Licor Larios Melocotón tiene un color dorado semitransparente, huele a melocotón y tiene un sabor intenso también a la misma fruta.

Este licor, además, está compuesto por saborizante de fruta, colorante, azúcar y otros ingredientes adicionales como conservantes y estabilizantes, que se utilizan para generar un espíritu con sabor a melocotón.

Gracias a su cuidadoso proceso de elaboración, Larios Melocotón pudo conseguir su espíritu y característico sabor. La entidad, además, utiliza los mejores equipos tecnológicos para asegurar que los productos sean preservados de la mejor manera posible.

Licor Larios Melocotón es, a su vez, una bebida perfecta para tomar sola, con hielo o combinada. Lo ideal es que se beba frío.

Larios

Los orígenes de su bodega se remontan a 1866, cuando Charles Lamothe y Pedro Jiménez decidieron fundar en Málaga una destilería. Desde entonces, Larios se ha convertido en una marca estrella gracias a haber mantenido su calidad y esencia.

Información adicional

  • Formato: botella 70 cl
  • Graduación alcohólica: 20º Vol.
  • Marca: Larios
  • País de origen: España

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/variados/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Larios Melocotón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *