¡Oferta!

Larios Dry Gin

Desde 12.34 Desde 11.39 (IVA incluido)

Larios Dry Gin, se elabora a través de un doble destilado con botánicos 100% naturales que harán de tu experiencia una montaña rusa para los sentidos. Una ginebra seca, clásica y perfecta para tomarla sola o como base de combinados y cócteles.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: 93100 Categoría:

Descripción

La ginebra Larios Dry Gin  se elabora a partir de dos destilaciones: en la primera con bayas de enebro y en la segunda con naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo. Botánicos 100% naturales de la más alta calidad como flor de azahar, canela y almendras, cilantro, clementina y raíz de angélica para conseguir un licor con un marcado sabor, seco y amargo.

Esta ginebra es perfecta para tomarla sola con mucho hielo o como base de tus combinados y cócteles favoritos.

El origen de Larios

El origen de Larios se remonta a principios del siglo XIX cuando Pedro Larios, un comerciante ganadero originario de La Rioja se establece en Málaga. Una vez en esa localización fue su hijo Martín, quien empezó con comercios que dieron grandes frutos en la década de los años cuarenta,  época del gran salto a la industria azucarera y textil. La familia Larios aprovechó todos los contactos que habían logrado debido a su historia comercial por Francia e Inglaterra para tomar el mismo modelo de la industria textil que se estableció durante la revolución industrial británica.

Muestra de su gran influencia, es que en el año 1848 la familia creó el Banco de Málaga, respaldando así todas sus empresas y generando beneficios con su capital. La diversidad de actividades en las que se encontraba la familia (aceite, jabones, etc) permitió que tuvieran un gran impacto en la sociedad de la época.

En el año 1865 a Martín se le concedió el título de marqués como reconocimiento a sus méritos laborales. El tercer marqués de Larios, Jose Aurelio, fue quien se inició en el negocio del vino en las bodegas Larios lo que revivió a la familia hasta que vendieron en el año 1974 el negocio a Bacardi.

Información adicional

  • Graduación: 42º
  • Capacidad: 100 cl

No dejes pasar la oportunidad y compra la ginebra Larios Dry Gin a través de nuestra página web de manera cómoda y práctica. Podrás disfrutar de los mejores precios y la recibirás en el domicilio que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de productos de ginebras de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas/ginebras/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella 1L, Caja de 6 Botellas