Larios Avellana

6.54 (IVA Incluido) (IVA incluido)

El Licor Larios Avellana es un licor artesanal que se elabora en alambiques de cobre y una perfecta opción como aperitivo o digestivo.

SKU: 93112 Categoría:

Descripción

Licor Larios Avellana es un licor de fruta que tiene 20 grados de alcohol. Tiene un color ocre pálido y un aroma a frutos secos. Asimismo, al consumirlo percibimos un perfecto e increíble sabor a avellana mezclado con un ligero toque picante.

Larios siempre ha querido mantener la calidad en sus productos, y este licor de avellana no es ninguna excepción. Manteniendo el carácter mediterráneo, la empresa comenzó a producir este licor para aprovechar el valor nutricional y excelente sabor de las avellanas.

Así, utilizan las más selectas avellanas de toda la región de Andalucía y posteriormente las destilan en alambiques de cobre con el tradicional método de elaboración.

Con su apetitoso sabor, Licor Larios Avellana se convierte en una maravillosa opción para tomar en cualquier aperitivo o como un digestivo. Asimismo, se recomienda que se consuma bien frío para poder disfrutar completamente de sus sabores tostados y dulces, además de sus profundos aromas.

Larios

Los orígenes de su bodega se remontan a 1866, cuando Charles Lamothe y Pedro Jiménez decidieron fundar en Málaga una destilería. Desde entonces, Larios se ha convertido en una marca estrella gracias a haber mantenido su calidad y esencia.

Información adicional

  • Formato: botella 70 cl
  • Graduación alcohólica: 20º Vol.
  • Marca: Larios
  • País de origen: España

Ya puedes comprar este producto a través de nuestra página web, de una manera fácil, cómoda y rápida. Disfrutarás del mejor precio y lo recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.

Si deseas consultar el resto de licores de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/licores/licor-de-hierbas/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Información adicional

Peso1.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Larios Avellana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *