Lagunitas Little Sumpin’ Sumpin’ Ale

Desde 2.01 (IVA incluido)

Lagunitas Little Sumpin Sumpin’ Ale ocupa el segundo puesto dentro de la familia de cervezas de Lagunitas. Elaborada principalmente con trigo, resulta muy suave a pesar de su graduación alcohólica de 7,5%. 

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Lagunitas Little Sumpin Sumpin’ Ale es una cerveza canadiense que no deja indiferente. Sorprende que con sus 7,5% de graduación alcohólica y sus 64 IBUs sea tan suave y sedosa. Su final de lúpulos tropicales hace de esta, una cerveza hecha para sorprender los sentidos. 

Es perfecta para acompañar pizzas, hamburguesas, carnes y pescados a la parrilla. 

La cervecera

Lagunitas Little Sumpin Sumpin’ Ale fue creada como una cerveza de temporada, pero su recibimiento fue tan bueno, que hoy día ocupa el segundo lugar dentro de Lagunitas Brewing Company. 

Lagunitas Brewing Company nace en California del norte, gracias a Tony Magee. La pasión de Magee por la buena cerveza, lo lleva a hacer experimentos en su propia casa. Luego de muchos intentos, accidentes y por petición de su esposa, Magee abre esta micro cervecería a las afueras de la ciudad de Lagunitas. Finalmente, logra dar con la receta que lo convirtió en pionero dentro de la industria de cerveza artesanal de los Estados Unidos. Su primera creación, cerveza tipo IPA, no dejó indiferente a nadie. No era un tipo de cerveza producido por otras micro cerveceras artesanales y su popularidad cubrió con fuerza ese nicho del mercado. 

La cerveza IPA es de las más antiguas del mundo, muy famosas por sus aromas y sabores que suelen traer notas cítricas, frutales y herbales.  Lagunitas Little Sumpin Sumpin’ Ale es la apuesta de Tony por una cerveza mucho más popular en estos tiempos. Su resultado a sorprendido a todos por sus características tan disímiles en lo organoléptico y lo químico.

Información adicional 

  • Graduación alcohólica: 7,5° Vol. 
  • Tipo: IPA
  • Fermentación: alta 
  • Capacidad: 35,55 cl. 
  • Formato: botella

En nuestra constante búsqueda por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, ponemos a su disposición esta deliciosa cerveza, al mejor precio que puede conseguir. Comprarla es sumamente fácil, cómodo y tan rápido como la entrega que haremos al domicilio que usted elija. 

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. 

Información adicional

Peso0.5 kg
Formato

Botella, Caja de 24 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lagunitas Little Sumpin’ Sumpin’ Ale”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *