¡Oferta!

Lagavulin Malta 16 Años

Desde 68.33 Desde 62.64 (IVA incluido)

Lagavulin Malta 16 Años es un whisky que tiene la peculiaridad de estar sometido a un proceso de destilación mucho más lento que le concede al producto la redondez y suavidad de su añejamiento.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

Lagavulin Malta 16 Años proviene de una de las marcas escocesas   más reconocidas. Su fabricación se remonta a 1816, y ha sido muy exclusivo por el hecho de provenir de la Islas Islay más australes de Escocia, conocidas  como “La Reina de la Hébidras”.

Lagavulin, que en español significa “el Valle donde está el molino”, ha tenido buena recepción en el mercado local e internacional, seguido de los Single Malt de 12 y 25 años.

Es distribuido por las destilerías White Horse, de la United Distillers & Vintners, en Glasgow, Escocia. Compañías internacionales que han sido tendencia desde su época de fundación hasta los nuevos tiempos.

Características principales de Lagavulin Malta 16 Años

Podemos identificar a Lagavulin Malta 16 Años por su aroma ahumado de turba con una rica y apasionada dulzura, dándole paso a un final elegante con sal y algas.

Para los amateurs de whiskys que adoran los aromas ahumados a turba y las sensaciones fuertes, y que cuentan con un paladar excepcional, ha llegado Lagavulin Malta 16 Años para quedarse y para ofrecernos experiencias únicas.  Este producto de malta poderosa, lo acompaña una leyenda tras la originalidad de sus Single Malt.

Lagavulin Malta 16 Años ha sido el favorito de varios famosos, y entre ellos, el testigo principal es el actor Johnny Depp.

La marca ha logrado posicionarse en el mercado internacional y ha sido premiada en varias ocasiones alrededor del mundo por su textura, cuerpo robusto, bien equilibrado y ligeramente dulce de su exitoso whisky. Creando una sensación agradable al consumidor.

Este producto se añeja por lo menos 16 años, razón por la cual justifica su carácter y buenos dotes. Es una malta con un proceso de elaboración bien curioso, porque es con entrada seca, pero a su vez da paso a brindar una sensación más suave y aceitosa.

Puede acompañar a tus aperitivos favoritos, aunque es recomendable con aperitivos que sean algo fuertes y salados. El Lagavulin Malta 16 Años es preferible consumirlo solo, para poder apreciar toda su textura y suavidad.

Amplía tu bodega con este whisky, cómpralo en nuestra tienda y benefíciate de un gran precio.

Nota de cata

  • Vista: Oro ámbar profundo.
  • Nariz: Humo de turba intensamente aromatizado con yodo y algas marinas y una dulzura rica y profunda.
  • Boca: El humo de turba seco llena el paladar con una dulzura suave pero fuerte, seguida por el mar y la sal con toques de madera.

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 40° Vol.
  • Capacidad: Botella de 70 cl
  • Tiempo de envejecimiento: 16 años

Para consultar nuestro extenso catálogo de whiskies y otras bebidas espirituosas, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-espirituosas de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella 70cl, Caja de 6 botellas 70cl

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lagavulin Malta 16 Años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *