La Vaquera Entera 1 litro

Desde 0.73 (IVA incluido)

La Vaquera Entera 1 litro integra el ranking de las mejores leches del país. La Vaquera entera se encuentra disponible en brick de 1 litro y caja de 6 bricks

Limpiar
EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La Vaquera Entera 1 litro ocupa el puesto número 3 en la lista de leches elegidas por los consumidores por su frescura y su buena relación precio calidad. La Vaquera se distribuye principalmente en Cataluña y Levante. 

En España se beben 74 litros de leche por persona cada año, una cifra que nos indica que se trata de un alimento muy importante para la alimentación española.

Además, la leche marida excelentemente con otros alimentos para el desayuno o la merienda, como por ejemplo, el chocolate y los churros. Una combinación tradicional y muy invernal para darse un gusto de vez en cuando.  

Recetas recomendadas La Vaquera Entera 1 litro

Disfruta del sabor de la leche LA VAQUERA en la receta de masa para pizza casera con semillas.

En una asadera, colocar dos tazas de harina, media de leche La Vaquera y media de aceite. Amasar hasta conseguir una masa ni muy seca ni muy pegajosa. Agregar semillas a gusto. Colocar en el horno unos minutos. Sacar del horno, untar con tomate en salsa, agregar queso y orégano. ¡Fácil, rápido y riquísimo! 

Información adicional

  • Capacidad: 1 litro
  • Formato: Brick
  • Condiciones de conservación: una vez abierto, mantener en el frigorífico.

Compra en nuestra web La Vaquera Entera 1 litro por unidad o en caja de 6 botellas en nuestra web con servicio de envío a domicilio y al mejor precio.  

Si deseas consultar el resto de las leches y productos lácteos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/lacteos de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de artículos aquellos que mejor se adapten a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Brick, Caja de 6 bricks

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Vaquera Entera 1 litro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *