La Rubia 18/70 33 cl

Desde 0.75 (IVA incluido)

La Rubia 18/70 es una cerveza nacida en las barras del país vasco de producción limitada y en barrilAhora llega de la mano de Heineken, en botella de 33cl. Es una lager rubia con buen cuerpo y muy fácil de beber. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

La Rubia 18/70 33 cl es una cerveza lager rubia con buen cuerpo y muy fácil de beber.  

La cervecera

Amstel nace en una antigua cervecería de Amsterdam en el año 1870; pero  no es hasta el año 1883 cuando comienza a exportarse a países como Inglaterra e Indonesia. Su éxito se extendió a 120 países alrededor del mundo hasta que Heineken, en el año 1968, decide comprar la marca.  

Cerveza La Rubia 18/70 33 cl

Nace en las barras del país vasco, donde se comercializaba en barril siendo, en sus inicios, de producciones limitadas. Los hosteleros de la zona no tardaron en convertirla en su signo de identidad, siendo sus mayores aliados. Estos hosteleros vascos representan el espíritu de los que aman lo que hacen y comparten la esencia y el carácter que contiene esta extraordinaria cerveza. Ha estado presente en bares de larga tradición como también en locales de vanguardia. Su calidad ha trascendido en el tiempo apoyada, sin lugar a duda, por el boca a boca de todos aquellos que se han dejado encantar por ella. Heineken la trae para el mercado español en botellas de 33cl. Desde el primer momento cautiva con su originalidad, ya que no tiene etiqueta; en su lugar la botella es serigrafiada por ambas caras con un estilo informal y moderno. En la chapa mantiene el mismo estilo, como si lo acabaran de escribir a mano. Toda la botella de la sensación de haber sido personalizada al momento. 

Nota de cata

La Rubia 18/70 es una lager rubio oscuro con más cuerpo que otras de su categoría. Tiene un intenso sabor, aún así es muy fácil de beber. Su aroma es frutal y su amargor es aportado por sus tipos de lúpulo que son el Nugget y el Perle empleados en su receta para darle ese toque distintivoEl lúpulo Nugget, cuenta con un excelente amargor y su aroma es herbal y amaderado. Se le conoce por ser un poco picante y es ideal para fortalecer tipos de lúpulo que lo requieran. El Perle es muy popular entre micro cervecerías y es bastante aromático. 

Información adicional 

  • Graduación alcohólica: 6,2° Vol. 
  • Tipo: lager 
  • Capacidad: 33 cl. 
  • Formato: botella
  • Este producto se elabora con malta de cebada. Contiene gluten.

¿Es usted de las personas que cuando hace calor le apetece ir a por una cerveza bien fresquita? La Rubia está llena de bondades, sumando a esta larga lista su precio.  No espere más para comprar La Rubia 18/70 33 cl.

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. 

Información adicional

PesoN/D
Formato

Botella, Caja de 12 botellas, Pallet de 50 cajas, Botella-oculta