¡Oferta!

La Revoltosa limón

Desde 1.28 Desde 0.70 (IVA incluido)

La Revoltosa Limón es un refresco tradicional bajo en calorías para disfrutar del sabor de toda la vida, que siempre sigue de moda. Con un toque chispeante de limón. Presentado en botella de 1 litro.

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

La Revoltosa Limón es un refresco carbonatado de toda la vida incluido en dietas por su bajo nivel calórico, ya que no contiene azúcares. El toque de limón la diferencia de otras gaseosas. Sola o acompañada., En la tranquilidad de tu sofá o en el bullicio de un bar. Para calmar la sed o en la búsqueda de una sensación placentera en el paladar… la gaseosa ha trazado un camino de múltiples variantes para ser degustada.

La Gaseosa

Más de dos siglos atrás, concretamente en 1741, el inglés William Browning llevó a cabo un proceso novedoso. Inyectó ácido carbónico en un envase con agua mineral y esperó la reacción. En cuestión de segundos el líquido empezó a burbujear y ya no pudo redimir el deseo de echar un trago. El resultado, o más bien el sabor, debió ser satisfactorio pues a partir de ahí decidió repetir el procedimiento y embotellarlo con fines comerciales.

En las primeras épocas, la gente no estaba convencida con la bebida. El primer uso de la gaseosa llegó por prescripción médica en 1807 para cierto paciente aquejado de dolencias estomacales.  John Mathew invirtió en publicitar esta bebida y  en 1832 inventó un sistema para saturar el agua con gas carbónico y de esta forma popularizó un brebaje que pronto recibió el nombre de agua con burbujas. A finales del siglo XIX  ya se comercializaba de forma masiva.

Hoy en día marcas como La Revoltosa siguen ofreciendo esta bebida tradicional con un toque modernizado como es el caso del limón, y que nos acompaña tanto en comidas como momentos refrescantes.

Información adicional

  • Formato: Botella de 1 litro o pack de 6 botellas de 1 litro.
  • Compra en nuestra web La Revoltosa limón de una manera rápida y sencilla. Disfrutarás del mejor precio y la recibirás en la dirección que nos indiques antes de lo que esperas.
  • Si deseas consultar el resto de refrescos de nuestro catálogo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/refrescos/ de nuestra página web.

 

Información adicional

Peso1.2 kg
Formato

Botella de 1 litro, 6 botellas de 1 litro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Revoltosa limón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *