La Revoltosa 50 cl Retornable

Desde 9.72 (IVA incluido)

La Revoltosa es una gaseosa única, refrescante y divertida que hará las delicias de toda la familia durante las comidas, meriendas y cenas. Puedes comprarla por unidades o en cajas de 24 unidades.

Este producto tiene envío y recogida de envases incluido.
Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

La Gaseosa La Revoltosa 50 cl Retornable es el refresco tradicional que nunca pasa de moda. Revoltosa cuida su elaboración para que conserve todo su sabor, adaptándose a los nuevos tiempos con atractivos y prácticos envases. La gaseosa, baja en calorías, permite disfrutar de un sabor auténtico manteniendo la línea.

Gaseosa Revoltosa, el refresco tradicional que nunca pasa de moda. Revoltosa cuida su elaboración para que conserve todo su sabor, adaptándose a los nuevos tiempos con atractivos y prácticos envases. Una gaseosa baja en calorías, permite disfrutar de un sabor auténtico manteniendo la línea.

Los refrescos de sabores y la gaseosa Revoltosa siempre sorprenden por su magnífico sabor: naranja, limón, piña, fresa, cola… Para los que deseen cuidar la línea, Revoltosa también se fabrica en versiones bajas en calorías.

Gaseosa La Revoltosa 50 cl Retornable

Se trata de una bebida que se puede tomar sola o acompañada. En la tranquilidad de tu sofá o en el bullicio de un bar. Para calmar la sed o en la búsqueda de una sensación placentera en el paladar… la gaseosa ha trazado un camino de múltiples variantes para ser degustada. De ella emanan un sin fin de bebidas que seguro que te resultarán familiares: Coca-Cola, 7up, Fanta, tónica o Canada Dry. No obstante, a pesar de su acentuada cotidianidad, esta bebida alberga una historia detrás que merece ser contada.

Más de dos siglos atrás, concretamente en el remoto año de 1741, el inglés William Browning llevó a cabo un proceso que hoy estaría catalogado bajo el manto de «jugar a los experimentos». Ni corto ni perezoso inyectó ácido carbónico en un envase con agua mineral y esperó la reacción. En cuestión de segundos el líquido empezó a burbujear y ya no pudo redimir el deseo de echar un trago. El resultado, o más bien el sabor, debió ser satisfactorio pues a partir de ahí decidió repetir el procedimiento y embotellarlo con fines comerciales. Casi sin querer, acababa de nacer la gaseosa.

Información adicional

  • Capacidad: 50 cl
  • Formato: botella de cristal
  • Condiciones de conservación: proteger de la luz solar. Conservar en lugar fresco, seco y alejado de olores intensos.
  • Producto retornable

Ya puedes comprar la gaseosa La Revoltosa 50 cl Retornable en nuestra página web, de una manera cómoda, rápida y sencilla. Disfrutarás de los mejores precios y la recibirás en la dirección que nos indiques, antes de lo que esperas.

Para consultar el resto de nuestro catálogo de bebidas retornables, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/bebidas-retornables/ de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia variedad de productos, aquellos que mejor se adapten a tus preferencias y necesidades.

Información adicional

Peso0.8 kg
Formato

Botella, Cesta de 24 botellas

categorias retornable

Refresco

1 valoración en La Revoltosa 50 cl Retornable

  1. Susan

    Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!

    • admin (gerente de tienda)

      Muchas gracias por molestarte en darnos una valoración y que sean tan positiva. Gracias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *