La Cibeles Trigo

Desde 2.45 (IVA incluido)

La Cibeles Trigo es una cerveza ligera, cremosa y de gran gusto. Su estilo se debate entre la Weizen alemana o la Wit belga. 

Limpiar

¿Quieres que te avisemos si te pone stock 0 un producto o comprar más unidades de las disponibles, si ponemos un número máximo de unidades? ¿Qué te demos los precios de compra por grandes cantidades? Para cualquier consulta.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

EAN: SKU: N/D Categoría:

Descripción

La Cibeles Trigo es una cerveza Ale cuyo contenido de trigo le da sus características de sabor y cuerpo tan particulares. Este tipo de recetas han sido muy comunes en países como Bélgica y Alemania, siendo este último el que produce cervezas de trigo que han sido, desde hace mucho, muy importantes dentro de su cultura.

Esta cerveza artesana está hecha con 100% agua de Madrid, malta de cebada, malta de trigo, lúpulo y levadura.  

Cervecería Cibeles

Cervezas La Cibeles se distingue por brindar la mayor calidad y excelencia a los amantes de la cervezaEl haber empezado desde su propia casa los ha llevado a crecer con el gusto y entrega necesarios que le otorgan ese sello tan familiar que llevan todos sus productos. Han conseguido con un éxito impresionante, la aceptación y fidelidad de sus consumidores.

Todo empezó cuando un grupo de emprendedores liderados por David Castro, inician en Julio del año 2010 esta maravillosa aventura llamada, Cervezas La Cibeles. Su visión era transformar su pasión por la cerveza en una propuesta artesanal de alta calidad inspirada en la historia y las gentes de Madrid. 

Es perfecta para acompañar ensaladas, verduras, carnes y pescados a la plancha, pastas y arroces. 

Nota de cata

Se trata de una cerveza con características encontradas. Es ligera como la Wit belga, pero cremosa y de gran gusto como la Weizen alemana. Es de color dorado, turbia con sedimentos de levadura. Su espuma es blanca y cremosa. Posee un aroma a clavo, ligeras notas cítricas, con presencia de malta que dejan su paso a matices florales y presencia de lúpulo. Tiene un buen sabor, de agradable acaramelado, fruta y malta. Trae recuerdos a pimienta rosa. Tiene un retrogusto seco, con un agradable amargor y nos deja un recuerdo en paladar de cereal de panadería. 

Información adicional

  • Graduación alcohólica: 4.5° Vol.
  • Tipo: Weizen
  • Fermentación: alta
  • Capacidad: 33 cl.
  • Formato: botella de cristal

La Cibeles Trigo, es otra de las maravillosas creaciones de la cervecera madrileña, que forma parte de nuestra tienda. Cómprela ahora mismo y se la llevaremos en el menor tiempo. 

Para consultar nuestro extenso catálogo de cervezas de todo tipo, visita el apartado 5sentidos.es/tienda/cerveza de nuestra página web. Podrás escoger entre una amplia selección de productos, el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Información adicional

Peso0.33 kg
Formato

Botella, Pack de 6 botellas, Pack de 12 botellas, Caja de 24 botellas, Botella-oculta